PS3 - Como comprar?

rteruya

Miembro maestro
Saludos gente, tengo una duda... al momento de registrar el PS3 no veo a Peru como pais, asi que he seleccionado España. Esto no seria ningun problema, pero al momento de hacer una compra por PS3 Store, el pais se jala por default.
Si alguien que viva en Peru ha logrado realizar una compra, por favor que me pasen la voz. Me gustaria saber como lo hicieron
Gracias de antemano
Saludos

Saludos gente, tengo una duda... al momento de registrar el PS3 no veo a Peru como pais, asi que he seleccionado España. Esto no seria ningun problema, pero al momento de hacer una compra por PS3 Store, el pais se jala por default.
Si alguien que viva en Peru ha logrado realizar una compra, por favor que me pasen la voz. Me gustaria saber como lo hicieron
Gracias de antemano
Saludos

hola amigo, me llamo brangovich, llamame brango, bueno te cuento que comprar en el store es facil, solo tienes que tener una tarjeta visa o mastercard , internacional, de preferencia mastercard o american express
si seleccionaste españa, solo puedes comprar en el store europeo, pero te recomiendo que crees otra cuenta porque en ese store, a parte q no hay nada bueno q comprar los juegops de psx viene a la resolucion minima de alla, q es diferente de 480i y veras muchos a blanco ynegro aunue tengas lcd. y los otros juegos no tiene mucho
yo tengo una mastercard de oro en el store USA, y en el de hong kong, en el de japon tengo tarjetas prepago por monton, porque es el unico store q requieres a parte de una tarjeta rpepago ua tarjeta japoopnes, para el resto solo tiene q ser internacional.
para el store usa lo que hice fue poner la tarjeta mi direccion real, yel estado whashintog yu me la acepto. detalle q con la visa no se pudo
para el de hong kiong tambien direccion real, e igual me acepto mi otra mastercard
el europeo como te digo no vale la pena, es el que menos tiene
saludos man

Gracias por el dato brango, acabo de crear una nueva cuenta en USA y lamentablemente no puedo asociar la visa. Si hubiera otra forma de comprar que sepas te lo agradeceria

rteruya dijo:
Gracias por el dato brango, acabo de crear una nueva cuenta en USA y lamentablemente no puedo asociar la visa. Si hubiera otra forma de comprar que sepas te lo agradeceria

Aqui tienes un tutorial. No necesitas tener tarjeta internacional.

Saludos

PS3-STORE dijo:
Aqui tienes un tutorial. No necesitas tener tarjeta internacional.

Saludos

azu no sabia de eso ah, la verdad que no sabia jaja..oye te cobran x agregar fondos?..el porcentaje en el estado d cuenta varia?
yo como te dije, y ya te agregue al msn para las tarjetas de japon, , compro con dos tarjets internacionales que tengo sin problemsa en los stores usa y hong kong pero e ambas mastercard's me cobran 13 soles de comision x movimientos internacionales..con esto es igual?...aunque siento que me parece hacerse mucha bola jaja
salu2 cordiales

oe brango reportate pssssss... dime como es la nuezzzz ... k t dijeron los d play-asia ? m escribes al correo pssss

Tengo una duda...

Con la actualización de la Playstation Store ya se puede comprar con una tarjeta de crédito VISA nacional? (peru)

Mi duda es.. Tengo 2 tarjetas de ahorro, ke usa la Visa (Interbank) y la Mastecard (BANCO CREDITO) ; cuando quiero registrar estas tarjetas me dice tarjeta no valida, me pasa con las 2, Saben pork? cuando me registre puse Pais España, eso tendra algo ke ver? O alguien ke venda tarjeta prepago? es ke kiero comprarme el tekken 5.. ke solo esta disponible para la store..

Otra Consulta son diferentes los stores europa con America? como se en store stoy? Americana o Europa?

como

hago
para que me regale una tarjeta de cash me ba a poner adminitrador y quiero que me regale una tarjeta

josman
37702]hola amigo, me llamo brangovich, llamame brango, bueno te cuento que comprar en el store es facil, solo tienes que tener una tarjeta visa o mastercard , internacional, de preferencia mastercard o american express
si seleccionaste españa, solo puedes comprar en el store europeo, pero te recomiendo que crees otra cuenta porque en ese store, a parte q no hay nada bueno q comprar los juegops de psx viene a la resolucion minima de alla, q es diferente de 480i y veras muchos a blanco ynegro aunue tengas lcd. y los otros juegos no tiene mucho
yo tengo una mastercard de oro en el store USA, y en el de hong kong, en el de japon tengo tarjetas prepago por monton, porque es el unico store q requieres a parte de una tarjeta rpepago ua tarjeta japoopnes, para el resto solo tiene q ser internacional.
para el store usa lo que hice fue poner la tarjeta mi direccion real, yel estado whashintog yu me la acepto. detalle q con la visa no se pudo
para el de hong kiong tambien direccion real, e igual me acepto mi otra mastercard
el europeo como te digo no vale la pena, es el que menos tiene
saludos man[/QUOTE]

Volver