PSP ¿Donde lo Encuentro?

errorDatABase

Miembro maestro
Hola ya que el PSP se encuentra a la moda, me pregunto: DONDE SE PUEDE ENCONTRAR UN BUEN PSP ACA EN PERÚ
SI DIGO BUENO ME REFIERO A:
UN PSP 1.5 ( QUe puedes jugar desde la memoria y es la mejor version)
O UN PSP 2.5 - 2.6 ( LOS PUEDES CONVERTIR A PSP 1.5 pero creo que es ilegal)

BUENO PERO EL TEMA ES DONDE ME PUEDE CONSEGUIR UN PSP BUENO A BUEN PRECIO ACA EN PERU, OJO NO INTENTEN EN MERCADO LIBRE QUE VENDE PSP 3.5.4 o 3.5.4 , osea PSP ABURRIDOS.

Y SI DE CASUALIDAD APARESE UN PSP BUENO(1.5,2.6,2.5) SE LO COMEN VIVO POR QUE A LA SEMANA APARESE LA OFERTA FINALIZADA( OSEA ALGUIEN YA LA COMPRO)
PLZ AYUDA APUESTO QUE MUCHOS DE TEAM PERU TIENE UN PSP 1.5 o algo ASI.
SI SABEN ME DICEN EN DONDE LO COMPRARON:LOL:

En polvos rosados es posible q encuentres uno...

Yo voy a vender el mio xq me quiero conseguir un PSP Slim (la nueva version del PSP) pero el problema es q mi PSP es 3.10

:unsure:OIE LA PSP SLIM ES CONSECUENCIA UN ACTO DESPERADO DE SONY ( QUE NO CAMBIA CASI NADA DE EL PSP ORDINARIO) POR QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS EL DS LITE LES ESTABA ALCANZANDO POR UN POCO, REALMENTE HICISTE UNA MALA INVERSION YA QUE ES CASI LO MISMO SOLO QUE LE AUMENTAN EL PRECIO Y ADEMAS TIENE MAS DESVENTAJAS PARECE QUE LA HAN HECHO MAS ECONOMICAMENTE , PERO BUENO OK MUCHAS GRACIAS PRONTO IRE A CONSULTAR A PoLOVOS ROSADOS.

PERO LA ANTERIOR SEMANA FUI A POLVOS AZULES Y TODOS VENDIA PSP 3.4 , 3.5 Pero nada que ver con el 1.5 , ah pero solo habia un weon que me lo queria dar a 300 USD! estaba loco. BYE SALUDOS

:unsure:OIE LA PSP SLIM ES CONSECUENCIA UN ACTO DESPERADO DE SONY ( QUE NO CAMBIA CASI NADA DE EL PSP ORDINARIO) POR QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS EL DS LITE LES ESTABA ALCANZANDO POR UN POCO, REALMENTE HICISTE UNA MALA INVERSION YA QUE ES CASI LO MISMO SOLO QUE LE AUMENTAN EL PRECIO Y ADEMAS TIENE MAS DESVENTAJAS PARECE QUE LA HAN HECHO MAS ECONOMICAMENTE , PERO BUENO OK MUCHAS GRACIAS PRONTO IRE A CONSULTAR A PoLOVOS ROSADOS.

PERO LA ANTERIOR SEMANA FUI A POLVOS AZULES Y TODOS VENDIA PSP 3.4 , 3.5 Pero nada que ver con el 1.5 , ah pero solo habia un weon que me lo queria dar a 300 USD! estaba loco. BYE SALUDOS
Primero sugiero q no hables con mayusculas.

Ademas estas hablando sin saber absolutamente nada, Sony siempre ha creado una version slim para sus consolas. PS1? Si, salio uno mas pequeño. PS2? Si, tambien salio uno mas pequeño. PSP? Ahora hacen lo mismo. Asi que no es ningun acto desesperado.

Ademas no se de donde has sacado que es mas caro que el normal... MAL

Y el PSP Slim no es tan ancho como el normal, pesa 33% menos, tiene para conectarse a una TV, la lectura del disco es mas rapida, etc....

No es ningun truco publicitario ni economico ni nada, simplemente es una nueva version que trae mejoras

Aaa

Primero sugiero q no hables con mayusculas.

Ademas estas hablando sin saber absolutamente nada, Sony siempre ha creado una version slim para sus consolas. PS1? Si, salio uno mas pequeño. PS2? Si, tambien salio uno mas pequeño. PSP? Ahora hacen lo mismo. Asi que no es ningun acto desesperado.

Ademas no se de donde has sacado que es mas caro que el normal... MAL

Y el PSP Slim no es tan ancho como el normal, pesa 33% menos, tiene para conectarse a una TV, la lectura del disco es mas rapida, etc....

No es ningun truco publicitario ni economico ni nada, simplemente es una nueva version que trae mejoras

DESVENTAJAS DEL PSP SLIM
  • -Desaparece el puerto Ir (infrarojo) ya no podremos controlar el TV,compartir imagenes o juegos compatible(el wifi es emjor), Aire acondicionado, Grabadoras, etc.
  • La %$#%* Placa TA-085, esta PSP seguramente sera mas dificil de downgradear que alas TA-082, Si la TA-082 tenia grandes tendencias suicidadas, la TA-085 activa una bomba de fragmentacion al detectar downgraders que y te puede llevar al hospital.
  • Viene en un firmware muy actualizado( eso es malo ya que no puede exprimir al maximo tu psps),
  • NO-MOODCHIP, Tarde o temprano habra uno pero la seguridad en la placa hara eso muy dificil/
Lo que podemos hacer con nuestra PSP normal
  • Podemos jugar los juegos de la PSP en la computadora
  • Podemos controlar el TV y todo lo demas que use Ir
  • Las placas son mas deviles en seguridad y es mas facil downgradear
  • Existen MoodChips para todas la placas “viejas”
  • Sera mas barata
  • Tambie se puede ver desde la TV con un accesorio

KaLmOiNk_TEamP dijo:
DESVENTAJAS DEL PSP SLIM
  • -Desaparece el puerto Ir (infrarojo) ya no podremos controlar el TV,compartir imagenes o juegos compatible(el wifi es emjor), Aire acondicionado, Grabadoras, etc.
  • La %$#%* Placa TA-085, esta PSP seguramente sera mas dificil de downgradear que alas TA-082, Si la TA-082 tenia grandes tendencias suicidadas, la TA-085 activa una bomba de fragmentacion al detectar downgraders que y te puede llevar al hospital.
  • Viene en un firmware muy actualizado( eso es malo ya que no puede exprimir al maximo tu psps),
  • NO-MOODCHIP, Tarde o temprano habra uno pero la seguridad en la placa hara eso muy dificil/
  • Sera mas barata
Ya q se supone q sabes tanto, me gustaria q me digas como controlar la TV, jugar los juegos de PSP en la PC, etc...

La mitad de las razones que dijiste ademas son ilegales asi que no las cuento como una desventaja. Y tambien, el slim cuesta igual que el normal.

holavendo JUEGOS DE PSP

:DHola gente!...!!!:LOL:

QUISIERA QUE PONGAN SU NOMBRE Y LOS JUEGOS QUE TIENEN PARA FORMAR UNA COMUNIDAD de PSP en peru!...
seria chvere.. para poder compartir SCENE... juegos... emuladores aplicaciones...
exprimir TODO LO QUE TIENE NUESTRA QUERIDA PSP...:LOL:
y saber mas informacion sobre los añadidos que se le acercan...

por mi parte... yo vendo tanto juegos como aplicaciones y emuladores...

son dificiles de buscar en internet... o se demoran en bajar... o no tienen roms...

vendo emuladores de SUPER NINTENDO, NEO GEO, SEGAMEGADRIVE, MAME, NINTENDO 64...(aunque no perfeccionado)... los demas osn perfectos...

PARA QUE PUEDAS JUGAR MARIO BROS!! ALL STAR... un ensueño... asi como aladino... y KING of fighters.. en esa maravillosa pantalla de PSP...

tengo MAS DE 100 juegos para la psp.. NORMALES.. OSEA.. METAL GEAR PORTABLE OPS.. LOCOROCO... SYPHON FILTER... WORMS... LOS QUE QUIERAS...
en POLVOS CADA UNO DE ESTOS JUEGOS cuesta 10 soles (MALDITOS):mad:
yo te dejo 4 por 10 soles...:o
QUE MAS PEDIR! UN AHORRO DE 30 soles... es facil... y tendras windows XP en tu PSP.. messenger.. poder aprender hablar japones... usar la PSP COMO PDA.. (agenda calendario relojs calculadora.. ETC).. todo lo que quieras... por ese precio minimo...
un juego original 50 dolares.. un juego copia(bamba):sleep: en polvos 10 soles...

yo te dejo 4 juegos a 10 soles!!!

mandenme un mensaje cuando quieran... o tengan dudas...! saludos!:)

KaLmOiNk_TEamP dijo:
DESVENTAJAS DEL PSP SLIM
  • Sera mas barata

Personas Pobres como tu son las que me dan asco en este Pais..

oe kamahal desactiva la cuenta de Morokou (o como sea) ya que al parecer es un mayorista de polvos que se quiere aprovechar de esta comunidad que no apoya para nada la pirateria y solo somos amantes o aficionados (mi caso:LOL:) del ps3 o psp.
es cierto que no nos podrimos de billete como un europeo para comprar juegos a doquier, pero podemos cambiar los juegos (como ya lo venimos haciendo) y asi salimos ganando todos :D

cooljsh dijo:
oe kamahal desactiva la cuenta de Morokou (o como sea) ya que al parecer es un mayorista de polvos que se quiere aprovechar de esta comunidad que no apoya para nada la pirateria y solo somos amantes o aficionados (mi caso:LOL:) del ps3 o psp.
es cierto que no nos podrimos de billete como un europeo para comprar juegos a doquier, pero podemos cambiar los juegos (como ya lo venimos haciendo) y asi salimos ganando todos :D
Solo el admin puede banear gente, lo q si puedo hacer es suspenderlo x 10 dias...

Arreglar

Hola,

Tengo la psp rota..... al parecer los juegos no cargan..... Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar la psp aqui en lima??
Salu2

hola en ripley

hola amigo yo me compre mi psp slim en ripley y lo lleve a polvos azules ahi lo desbrickearon y puedo jugar desde la memory stick y es mucho mas rapido q el fat y conozco un pata q me vende juegos barato y programas para convertir videos mi psp es 3.90 y no tiene problema con los juegos bye
KaLmOiNk_TEamP dijo:
Hola ya que el PSP se encuentra a la moda, me pregunto: DONDE SE PUEDE ENCONTRAR UN BUEN PSP ACA EN PERÚ
SI DIGO BUENO ME REFIERO A:
UN PSP 1.5 ( QUe puedes jugar desde la memoria y es la mejor version)
O UN PSP 2.5 - 2.6 ( LOS PUEDES CONVERTIR A PSP 1.5 pero creo que es ilegal)

BUENO PERO EL TEMA ES DONDE ME PUEDE CONSEGUIR UN PSP BUENO A BUEN PRECIO ACA EN PERU, OJO NO INTENTEN EN MERCADO LIBRE QUE VENDE PSP 3.5.4 o 3.5.4 , osea PSP ABURRIDOS.

Y SI DE CASUALIDAD APARESE UN PSP BUENO(1.5,2.6,2.5) SE LO COMEN VIVO POR QUE A LA SEMANA APARESE LA OFERTA FINALIZADA( OSEA ALGUIEN YA LA COMPRO)
PLZ AYUDA APUESTO QUE MUCHOS DE TEAM PERU TIENE UN PSP 1.5 o algo ASI.
SI SABEN ME DICEN EN DONDE LO COMPRARON:LOL:

quisiera saber si hay algun grupo q se reuna para jugar psp o intercambiar juegos yo cuento con juegos en umd y en dvd osea las copias gracias

hola en polvos

Hola, lo mas seguro donde puedes encontrar muchos tecnicos buenos en polvos pero si tienes que quedarte y ver mientras reparan la psp

Tengo la psp rota..... al parecer los juegos no cargan..... Alguien sabe donde puedo mandar a arreglar la psp aqui en lima??
Salu2

pero talvez solo necesite actualizar a mi me paso lo mismo lo lleve y lo actualizaron y se arreglo a veces se dañan los archivos y por eso no cargan
Salu2

donde jejeje....

Amigazo mi correo es [email protected] estoy interesado pues en k me des una manita con los juegos emuladores y lo del msn en mi psp te estaria muy agradecido que te pongas en contacto ok gracias de antemano

Q tal gente pesepera soy nuevo aki tngo una psp slim con software 3.90 m33-2 y la Go!Cam tengo muchas aplicaciones y juegos para intercambiar avisen nomas!

Volver