Publicidad Adsence

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno recien me despierto :lol:, la wada es q entre al foro y me veo con la sorpresa de encontrar publicidad adsence de google, en la parte superior del foro como en despues de cada post, bueno para ser sinceros se ve horrible :lol::lol:, pero seguro el admi tendra gastos operativos para colocar este tipo de publicidad, aunq el dijo q no iba realizar esto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
 
Particularmente tampoco me gusta.. pero es por cuestion de supervivencia como veo que estamos creciendo conjuntamente con el cunsumo de recurso en el servidor que estamos, lo mas probable es que tarde o temprano tengamos que mudarnos a un servidor dedicado por lo tanto quizas no podre costear los gastos, asi que antes de vernos con la sorpresa de.. tener que mudarnos y al menos no estar en el aire y tener algo adicional para el contrato del nuevo servidor..
 
No se ve tan malo hay otros foros que tapan toda la pantalla con publicidad, y como este es del mismo color del fondo pasa desapercibido.
 
Si es muy buena idea lo de la publicidad de Adsence, para futuro gastos, como lo dl cambio d server o talvezzzzzzzzzzzz para una xupistica bailable :lol::lol::lol::lol:
 
Todo sea por el bien del foro, y del bolsillo de José :D.

Me imagino que a los moderadores nos caerá algo de guita por la publicidad, ¿no?, jaja.

Pdta: Es broma -.-
 
Al menos la publicidad no me ocupa toda la pantalla, si asi deicidio el Admin que se inserte Publicidad para el bien de este foro...

Saludos
 
Volver
Arriba