Q alguien me explique?

ferulos

Miembro maestro
Por la pita q se partio ase 2 dias me entero q me hackearon mi cuenta del gunbound ¬¬ tmr ya tenia suficiente oro para comprarme el trajesito de cupido¬¬ se aprobechan mis amigos de Pamplona Alta ptm q alguein me ayude pls como pueden ver cualquiera puede buscar la contraseña verdad pero yo no me recuerdo el correo con el q cree mi cuenta osea me fregue total esperare a llegar al Peru para sacarle la ptm (disculpen por la esprecion) pero me llega tanto y ensima tambien me cambiaron mi pregunta secreta de mi correo del Msn por favor q alguien me ayude a como recuperar por favor

Bueno nosotros no podemos hacer nada :) , tan solo t puedo recomendar q vayas a la seccion AYUDA de la pagina de gunbound y denuncies ahi mismo lo q te sucedio .. q esto te sirva d leccion para q no te envicies e inviertas tu tiempo libre en cosas mas productivas q un "jueguito" :wink:

si ya lo se pero q raro ? por q a nadie le he dado mi pass eso si q es raro ahora los hackers estan asiendo merito

nop por q? se puede hacker asi ? bueno deve aver sido cuando iva a las cabinas de mi casa en peru pero no recuerdo bien si tenian pero cuando regrese voy a hablar a fuerza de mano con mis amigos ¬¬!! esos son hackers como son mocosos de achita de oro y no suben mas tiene avatares asta el.... para mi q tenian un keylogger por ahi en una maquina ya les he avisado un dia antes de q me hackeen pero medio raro ahora van a ver esos nomas q tenga su nick de ellos puedo denunciar por hacker verdad? por robo de avatares verdad y asi le cierran la cuenta a esos por q ya me tienen harto, ahora tuve q crearme una cuenta de msn nueva para conversar con mi novia pero no tengo gente si quieres man me agregas para q me ayudes en esto de denunciar ok pls mi correo es : [email protected]

o bueno cuando denuncie en la pagina del gunbound me sale q no estan seguros q yo sea el creador osea piensan q soy un hack chess :( pero bueno eso fue en el pasado yse q me denunciaran y q me quitaran todo osea el hacker no va a aser nada y el gunbound blokkeo my acount osea esto ya es cosa pasada

ok .. miralo desde este punto.. ahora podrás crearte una nueva cuenta y, ahora, serás un pollo con más experiencia que los otros pollos.. osea estás en ventaja !!

ten cuidado con el pe.... k...... es un progrmama q remotamente graba y fotografia tu pantalla le manda cada 24 horas un reporte al hack de todo lo q hagas no recibas nada ningun archivo por q apenas lo recibas ya esta en tu pc formatea tu makina mejor por q no lo detecta aun nada :S
:wink:

asu. no sabía esa clase de hack. igualito. confío en el servicio de ayuda al cliente del Gunbound. ya me han devuelto varias ropas y una cuenta hace muuucho tiempo cuando me hackearon =')

saben si hay alguna forma de recuperar una cuenta, si se tiene solo el dato de la fecha de nacimiento mas no el email? :(

Volver