q es un lol

Gompin12

Miembro maestro
ya lei casi todo el foro de la palabra lol, solo deseo saber ya dejense de tanto rodeos y digan q es LOL, ALGUNOS DICEN ES como un insulto otros dicen es solo uan palabra y hay loque dicen es una risa..., plop...?? de una ves por todas por favor digan q es lol, no creen q seria bueno q el moderador ponga el significado de todas las palabras para usarlas bien...!!!.

apenas ayer descubri para q servia el F9 lo pueden creer, jajajajajaa.

per

la palabra lol, viene del ingles, no siquiera es una palabra de verdad, es una jerga que sale de iniciales de 3 palabras.

Laugh
Out
Loud

Como puedes ver, las iniciales de las 3 palabras forman lol, traducido al español quiere decir, reirse a gritos, reirse haciendo buya, no hay un significado exacto pero eso es mas o menos lo que quiere decir.

NO es un insulto ni nada por el estilo, todo comenzo cuando en el GB internacional, cuando alguien fallaba, decian lol (como burla por haber fallado el tiro) pero la gente que no sabia el significado, penso que era un insulto y asi se quedo. Pero igual considero que esta mal dicho y no deberia decirse como insulto.

muy catedratica respuesta, pero aburre.
ademas estan varias siglas como :NVM, ROLF, GG, GTG, OMG, WTF, FU, NS, TY, SOB, averigua todos los ignificados preguntando en el GIS preguntando "what is ...?"y sabran todos todos.

lol no interesa lo q signifique........lo q si se es q eres un lolo ( es palabra ya existia) ya q abres post por las puras hueveras........me vas a decir q estando q el level q tienes no sabes q significa.......mas bien creo q nos quieres tomar el pelo......bueno creo q aqui te lo permitiran.......pq aqui son benevolentes.....aqui son sanos.......en otros foros harian fila para insultarte,,,,,,,,jejeje.......sorry por todo eso.........es q da rabia pes.........sorries :oops: .........zzzzzzzzzzzzzzz

? MMMM, LA MAYORIA DE LOS Q HABLAN INGLES SABEN QUE ES LOL, YA Q ELLOS LO INVENTARON

hydro dijo:
? MMMM, LA MAYORIA DE LOS Q HABLAN INGLES SABEN QUE ES LOL, YA Q ELLOS LO INVENTARON

yo no supongo que la mayoria, sino que TODOS saben que es lol alla en el GIS, igual que todos aca saben que significa ctm (lastima q no se puedan usar esas palabras en el juego :sneaky: )

o la clásica PTM (que si se puede usar!!) pero la gente le mete punto a todo por ejemplo:
RCT.M
CT.M
Mierd.a (reemplazado por el chistoso MELA) jajajaja yo lo uso en mi vida personal

Pues si, como ya han dicho, LOL significa una carcajada, una risa. lol = "JaJAajAJA" y punto. Eso de que "eres un lol" "que lol eres" etc son imbecilidades de ignorantes. Pero en fin mientras juegas a esto te vas acostumbrando a oir "que lol eres" y demas chorradas mal escritas o mal usadas. Solo espero que no se me pegue el analfabetismo del 75% de los jugadores de GunBound Latino. Puede que sea duro, pero es la cruda realidad, y si jugais a GBL sabreis reconocer que es cierto.

mmm, pare decir malas palabras en el GLS basta hacer una combinacion muy conocida (y que no dire, aunque la mayoria ya sepa cual es) adelante de la palabre y se podra decir la mala palabra completa, sin puntos ni otros simbolos.
:!:

También se pueden hacer figuras.
COmo la clásica silueta de una mujer con los paréntesis y puntos.
O un pollo (*)>, y muchas caritas!!

Otra Formas

También tienes razón con lo referente a las figuras

( :>
( *<>* )
= )
=D
= (
; P
-_-
^_^
T_T
=S
= /
@_@

Respuesta = )

No tendra bikini :oops: , pero esta sin ropa :?

***(.)(.)*** ***) . (*** ***( Y )***

SinRopa.jpg

esa ta muy gorda, en la segunda linea no uses espacio a los costados del ombligo.
Y tal vez solo 1 espacio a los costados de la Y, en vez de 2

Volver