q les parece el world champion!

desde q lo vi en el GIS no m gusto para nada pero ya m estaba haciendo la idea de q tb seria en el GLS ps la verdad cambio para bien aun q no m gusta mucho y se me kitan las ganas de jugar

a si es pues el GIS cambia mucho su apariencia y q solo se debe de alquilar ropa y hay una opcion q dice inicio rapido y ni siquiera se utiliza :wink:

:sleep: :sleep: ..manes creo q estos post ya estan porgusto ...se han abierto bastantes ..con lo mismo ..no creo que sea logico seguir dandole alo mismo... :sleep: :sleep: :sleep:

En mi parecer ya era hora de un cambio, q agregun nuevos bots y mapas, ta bien, el resto en la forma de jugar y las apariencias de los rooms y etc solo acostumbrarse al nuevo gun... pero algo q no me gusta d este gun es q los items no pueden ser cancelados (para cancelar esa F@#king curita) como en la version del thor, seriabueno q hagan eso para q los juegos sean limpios y uno gane por q tan bueno es y no por sus items... pq algunos de level hasta se ponen 2 curas grandes... q @|#|@#~~@#

sorry por las expresiones :(

Eso si es verdad, molesta que se pongan hasta 6 curas y aunque les mandes un dual se curan T.T! Eso le quita el sentido del juego

eso se entiende en los pollitos 8) pero q un hachon o mas se ponga curas no ps asi no juega peru :?

Ni creas, he visto cetros abusando de esa utilidad o facilidad que han dado. Bueno, es su vida si lo usan pero asi malogran el juego y lo vuelven aburrido.

:sleep: supongo que asi como se hiso huelga por que cambien ..en gun ...nosotros podriamos hacer ....un protesta contra esto ....no estamos pidiendo nada malo ..solo ..que el juego sea mas justo .... :P
....creo este seria un bien tema ..con el cual llenar el tablon....creo q ahise sumara toda la gente ..por que esto no es una persona o dos q reclam si de muchisimos diria yo

Pero como lo reitero, no nos podemos quejar de un juego gratuito. Si el juego seria de pago totalmente casi todo seria justo.

cain dijo:
:sleep: :sleep: ..manes creo q estos post ya estan porgusto ...se han abierto bastantes ..con lo mismo ..no creo que sea logico seguir dandole alo mismo... :sleep: :sleep: :sleep:

Ok, estas en todo lo cierto. Usen el Search, , hay muchos topics hablando del World Champion, no pierden nada buscandolo.

Para tener mas orden, Lock !

Volver