q raro?

• Autor del tema Autor del tema Ichigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ichigo

Miembro maestro
ahora q jugue el gunbound ? estava yo jugando con mi cuenta, pero despues la veo y los cuernos del Great Devil Head estaban apagados ? q ? bueno los de mi equipo vieron tambien y les dije , q raro por q es eso y ellos no supieron? :(

Les pregunto a ustedes, por q se me apagaron los cuernos ? :( sera q hay q echarles gasolina? :? o y esto tambien me pasa con el FEnix AZUL

Hum, la cosa ta rara, ahora los fenix no son lo unico q se apaga sino otros avatares, debe ser un error del juego ya q muy poco se ve eso y en realidad, no mucho se habla del tema, pero veremos como va la cosa ps, pero una question, siempre t sale asi?, ni aunq reinicies el gun o tu pc, incluso d otra cabina? :wink:

bueno eso no es muy raro, pork eso lo veo muchas veces y tb me ha pasado pero despues regresa a su normalidad.
seguro q es un pekeño error grafico, recuerden q nada es perfecto ni sikiera el gb :P :P :P :P :P

ajap, no te asustes mijo que a veces pasa eso.. pero en tu proximo turno regresa a la normalidad.. tb a veces el fueguito del fenix se descuadra y se pasa pabajo, A QUE NO ME QUEMA !! .. el alcatraaaaaaaaaazzz !! :LOL:

jajajajaja wena :D

mas bien keria preguntar q mela ha hecho el gb!!!!! :x como se les ocurre kitar el bonus de tiro y el porcentaje de daño alguien sabe algo sobre esto, ¿que es? un error o esta en
mantenimiento el gb, como mela es, porfa digan algo, pork si es asi esta recontra aburrido el gb :sneaky: :sneaky: :sneaky: :x :x :x :x

si hoy estaba jugando y me di cuenta de eso jusato cuando me salian tiros fenomenales quitan los bonus ahora que se puede hacer quien responde?
en cuanto al fenix aveces lo he visto apagadodeberia ser problema del gb creo

Eso si lo se algunos me dice q es por q es un nuevo evento manes no se preocupen no es un error :LOL:

Ya se puso un mensaje parecido hablando del fenix, estuve pensando, y lo que se me ocurre es que la parte brillante no esta bien sincronizada.

Es bastante simple, esto lo aprendi en una modificacion para GTA SA que hace que lo juegues online, cuando hacen este tipo de cosas para juegos y jugar online, tiene q estar sincronizado, un buen ejemplo que puedo dar es que cuando juegas GTA SA y manejas carros todo funciona perfecto, pero cuando tiras un misil rastreador desde un avion, es casi imposible darle al avion xq el avion se mueve antes de que llegue la señal del misil entonces el misil nunca alcanza al avion, eso es un error de sincronizacion, perdon pero no se como explicar mejor.

Pues claro es un error de sincronizacion ,ya que tu compu NUNCA va a estar a la misma velocidad de GB y del proveedor de Internet.A mi me pasó una ve mis great devil no se encendían solo reinstale el GB y desde ahi todo normalazo.Intentelo 8)

ok lo are pero mi compu es una ZEON , espero q con eso se arregle pero he visto muchas veces q amis amigos , se les apague su Great Devil Head , para mi q mejor devemos mandar un correo al administrador del gunbound diciendo lo q pasa con nuestros Great Devil Head , para no estar asi y tambien me a pasado q :? cuando estoy jugando Score el carro baja y salta al lugar donde muri? y todos me dice hacker, bueno yo me enojo mucho , y tengo miedo q me denuncien por q salto , espero q no :(
ok salu2 bye

weno manes ahora ya toy trankilo ya se arreglo lo del bonus de tiro :LOL: :LOL: :LOL:
asi y eso de q uno se pone a saltar es un simple error del gb, kreo k si es cuando el juego ta lagger pero si alguien sabe q lo diga ps :LOL:

weno manes ahora ya toy trankilo ya se arreglo lo del bonus de tiro, kreo k tienen razon debe ser por un nuevo evento weno ojala siga normal el juego. :LOL: :LOL: :LOL:
asi y eso de q uno se pone a saltar es un simple error del gb, kreo k si es cuando el juego ta lagger pero si alguien sabe q lo diga ps :LOL:
sorry no se por q salio la copia disculpen

Volver