candy
Miembro maestro
El motivo por la cual la escribo es que me de una orientacion opinion y ayuda.. tengo 16 años este año termino el colegio… y la verdad no se que estudiar.. no se que va hacer de mi vida de aka a 10 años… le kuento ke mi papa es doctor y mi mama es enfermera somos 3 hijos mi hmna mayor estudia comunicaciones… mi hmano estudia ingenieria informatica y yo que soy la menor aun no lo se..mis papas kieren ke estudide medicinaa …ellos dicen ke no pero yo se que en el fondo ellos kisieran ke uno de sus hijos estudiara mediicina.. mmm medicina me parece una carrera muy buena me gustaa…pero digamos ke io no soy buena en ciencias como quimica fisica.. y kuando me imagino estudiar los microbios los huesos , etc.. mmm noc komo ke me entra un poko de flojeraa… mmmm y es ahi kuando no kiero estudiar medicinaa pero sin embargo kuando me imagino atentiendo personas.. curandolas.. recetandoles medicamentos o algo azi me gustaa..pues me gusta ayudar a las personas de alguna forma y medicina me parece una carrera de servicio…el problema kreo yo es ke no me gusta todo lo que tengo ke hacer para llegar hacer una doctoraa… estudiar microbios… aprenderse los huesos , musculos.. se me hace complicado y aburrido …pero kaundo me imagino como doctora curando gente me gusta..:S..otra carrera ke estaba pensando era Comunicaciones.. a mi sinceramente no me gusta leer , mi papa dice ke es necesario leer para estudiar comunicaciones … mmmm pero kuando pienso estudiar comunicaciones me da mucha pena por mis papas..!…yo siento ke ellos kieren ke estudie medicina pero kuando me veo yo studiando quimica fisica esas kosas.. no kreo ke me valla bien en esos cursos … a mi me gustan mas los cursos de letras se me hace mas facil y menos complicado.. comunicaciones es una carrera algo asi sobre letras. y me especializaria en comunicaciones para el desarrollo..tiene algo que ver con medicina kreo…. mmm noc ke hacer … me siento verdaderamnte confundidaaa..