Que consola portatil?

Que consola portatil prefieres?

  • Game Boy Advance SP o una version anterior

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    3

Kamahl

Moderator
Esto es para ver que consola portatil prefieren.

En mi caso, soy un dueño satisfecho de un PSP, tengo un amigo que compro el DS y al compararlos, me puse muy feliz de haber elegido el PSP.

PSP
sony-psp-playstation-portable-value-pack-2.jpg


Nintendo DS
nintendo-ds-lite-revealed-20060126094022240.jpg


Game Boy
gbasp_us_open_cvart.jpg
 
bueno a mi me gusta mas el PSP por q puedes aser muchas cosas con el , encambio el DS no em gusta por q usa lapis y eso es lo q no me guta. :?
 
Yo prefiero la PSP, la DS no xq sus juegos se ven muy pixelados pero esta mas barato q la PSP, tengo una GBA pero ya me aburri de ella quiero venderla, me acuerdo q la compre a 70$ en PA pero no se ahora cuantoi me daran x ella.
 
PSP por motivos de arriba aunque creo que sera porque me gusta mucho todas las consolas de Playstation bueno hay cosas que me gustan del PSP tiene mas cosas que otros portatiles.
 
:( yono tengo ninguna :(

con cualquiera taria feliz :D

pero si se trata de escoger prefiero la PSP :)
 
Yo prefiero la PSP no cabe duda q es muxo mejor graficamente aunq por ahi q la DS tiene una mayor jugabilidad por q tiene a Mario y Pokemon, pero bueno cada kien con sus gustos yo por mi parte estoy satisfecho con mi PSP Slim :lol:
 
PSP aunque no tengo una, pero estoy pensando en comprarmela (actualmente solo tengo mi gba que ni la uso :S),
 
jeje

io tengo por suerte un psp me si me ubieran dado a escoger ubiera opreferido un ds me gusta mas aunke en mi casa etngo un negocio de video juegos y mis familiares van a hacer un concurso de ganarse en nintendo ds y io y mi hermano vamos a a entrar al comcurso ps. el ke desea participar avisenme numas :lol:
 
tienen juegos

alguien tiene juegos paa intercambiar pero de psp ps io tengo el street 3 de futbol americno ps y un fifa 08 pero como mi psp esta como pierateado lee los juegos de sde la memory ps pero igual alguien kisiera cambiar juegos conmigo algo asi como oprestado ps un cambiao pero por mientras
 
No tengo ninguna pero pieno en comprarme un DS ya que veo que tiene mejor catalogo y buena jugabilidad, la psp parase un playstation pequeña tendra mejores graficas que el d pero de qe me vale si encuentro losmismos juegos para el pay2, ya que todos los los juegos exclusivos para psp se estan pasando para su hermana mayor PS2
 
La verdad me gustan ambas pero optaria por un buen cel jejejeje porque la ds la puedes emular en la pc y el psp la verdad no tiene unos juegazos que digamos espero que este god of war chains of olympus sea el inicio de una nueva gama de juegos de psp ahi si valdria la pena sino nop
 
Volver
Arriba