¿Que edad tienes?

¿Que edad tienes?

• de 6 a 9

Votos: 0 0,0%
  • de 10 a 14

• 15 a 20

• 20 a 30

• Mas de 80

• Total de votantes
    0
Tengo 19, y ya me siento vieja.. XD Bueno, en realidad paso como una de 16..(eso me han dicho XD)

Aca, satanskiller se siente viejo, ya que trabaja para estudiar, y se siente como niño, queriendo comprarse cash para un juego pero no puede....

Eso me deprime, y por si acaso solo tengo 19 años...

Nunca te deprimas por tener que trabajar, hermano. El trabajo es lo que te dignifica, y es una de las cosas más sagradas que puedes hacer... siempre y cuando, claro está, no atentes contra otras personas ni contra el planeta.

Si no hay plata, trabaja mucho e intenta salir adelante... los juegos y el disfrute pueden esperar. Te lo digo por experiencia.

;)

Hola colegas foristas!

He leido con interés los mensajes y a veces me han preocupado algunos de sus comentarios. No puede ser posible que sin haber llegado a los 20 años se sientan viejos! Tampoco es admisible que por "tener" que trabajar se sientan mal.

Yo tengo 27 años y en la calle ya empiezan a decirme patrón, tío, maestro, señor, mister, etc. Incluso soy mayor que los choferes de algunas rutas de bus. Así como muchos de los que participan en este foro, yo también trabajo, pero nunca digo que me siento triste por eso. Verán, el trabajo dignifica al hombre, no importa cuál sea tu ocupación, lo importante es que lo hagas bien y con toda tu voluntad. Además, debes hacerlo con gusto porque participas en la vida económica y social del país.

Por otro lado, nadie dice que hay una edad para dejar los videojuegos. Yo sigo jugando como lo hacía hace 20 años, e incluso más horas. Jamás permitan que les quiten algo que les inspira pasión. Puede ser la música, las manualidades o los juegos!

Lo que sí les voy a decir es que el cuerpo humano se deteriora a partir de los 25 años, eso está comprobado científicamente y sólo queda llevar una vida saludable si queremos vivir un poco mejor.

No se lamenten por el tiempo que pasó, laméntense sólo por lo que dejaron de hacer durante ese tiempo. Aunque soy aún joven, se los digo por experiencia.

Krauser

Ése es el espíritu, car*jo!

_41010277_gamers-bbc203.jpg

:D

Jajajaja...Esa foto hasta parece una predicción de Nostradamus sobre cómo estarán Juliuuus y Gompin dentro de 50 años, jajajaja...Esta visión es más acertada que las que te venden en la avenida Tacna por una luca y un chancay.

Krauser

Krauser dijo:
Jajajaja...Esa foto hasta parece una predicción de Nostradamus sobre cómo estarán Juliuuus y Gompin dentro de 50 años, jajajaja...Esta visión es más acertada que las que te venden en la avenida Tacna por una luca y un chancay.

Krauser

HoMeBoy dijo:
"...Esa foto hasta parece una predicción de Nostradamus sobre cómo estarán Juliuuus y Gompin dentro de 50 años..."

:wink: Se parecen :winko

Jajajajajaja... xuxa, creo que sí nos parecemos bastante. El problema es que yo no juego PLAY, así que la foto no es tan acertada que digamos.

:p

pz tengo 13!!!

hola.. tengo 13.. pero en mayo cumplo 14... k bueno k aya paginas como estas en la k puedes compartir tus conocimienos!!!.:D:p:LOL:

esa prediccion la cayada..... jajajajaja

jajajaja, como q no entraba por este topic jajajajajauj................:D:LOL:.

Aca, satanskiller se siente viejo, ya que trabaja para estudiar, y se siente como niño, queriendo comprarse cash para un juego pero no puede....

pues ya te dijeron no te sientas mal por trabajar, tampoco te digo trabaja para que recargues cash.................:wink:, por lo menos yo cada que cobro despues de todo lo que tengo q pagar y hacer si sobra por ahi algo osea casi nada ya pues puede ser una tarjetita de 10 mil ..................:unsure:.

esa de la prediccion jajajaja la cayada con esta tgente..........jajajaj, la chica de la biblio me mira feo me toy riendo mucho...jajajajajaj.

bueno muchachos los dejo tengo q seguir webeando............ digo trabajando.

YefimovicH

Volver