Que es AmericasArmy?

ShotGun

Well-known member
Que es AmericasArmy?

Americas Army Operations es un juego desarrollado por el ejercito de USA en conjunto con nVidia, este juego se realizo con la idea de conseguir una mejor efectividad en el reclutamiento de soldados para su ejercito, pero rapidamente se convirtio en mas que una herramienta de reclutamiento y el juego se hizo muy famoso, consiguiendo gente de todas partes del mundo, interesados y no interesados en unirse al ejercito. Asi mismo, en el juego contamos con mucha informacion sobre el ejercito Estadounidense y sus divisiones a nivel militar, no sera raro encontrarnos con alguno que otro soldado activo del ejercito jugando, los cuales se identifican con un icono el cual nos dice en que tipo de fuerza se encuentra.
Al utilizarse para el reclutaminto de soldados, este juego necesitaba contar con un realismo sobresaliente a comparacion de los demas juegos, y quien mejor que el mismo ejercito para hacerse cargo de esa tarea?, el realismo del juego es a muy alto nivel, ya sea por el tipo de armamento ( equipamiento militar, escenarios "recreados" sobre situaciones reales en lugares de activo combate, unidades militares, etc ), todo esto viene acompañado con su excelente calidad grafica, la cual requiere de una buena tarjeta grafica.
A nivel gameplay, promueve el juego en equipo, no es raro ver jugadores moviendose como un equipo, al mejor estilo FlashPoint, ya que el juego esta ideado para que sea necesario llevar a cabo este. Tambien cuenta con un sistema de "ranking", realizando objetivos y eliminando enemigos, obtendremos un puntaje que nos subira nuestro honor, el cual determinara que tan buenos somos.
Podremos customizarnos armas, agregarles los pies, tipos de miras, vengalas, etc, cada usuario contara con su cuenta individual donde se guardaran todos los datos.
Un dato importante, es que en este juego nunca jugaras de Opfor ( La fuerza enemiga ) , jueges donde jueges siempre te veras como un soldado de USA y a los del otro equipo como soldados enemigos.




Porque elegir America's Army?
Por su realismo, soporte garantizado, freeware, contacto con los developers, mas de 2000 servidores, actualizaciones constantes, nivel grafico excelente, netcode excelente, mas de 15 mapas y en constante renovacion, mas de 9 puntos en las review realizadas por las paginas mas conocidas, comunidades en todos los idiomas, etc

Los requerimientos?
3-D graphics card with 64 MB memory and support for hardware transformation and lighting
1.3 GHz processor or equivalent
English version of Windows(r) 98/ME/2000/XP Operating System
256 MB RAM
1.62GB of uncompressed hard disk space for game files
Windows 98/ME/2000/XP compatible system
DirectX(r)8.1
56.6 Kbps modem or higher network connection





Fuente: army.3dgames.com.ar
 
si ps q hiciste ShotGun jugaste America's Army bueno man explicame si has gratis o se paga? cuanto demora en bajar? y cuanto espacio ocupa?
 
Este juego es totalmente gratuito. lo puedes descargar en www.americasarmy.com, el tamaño es de 750 MB mas o menos, este archivo es mas o menos grande, pero les aseguro que vale la pena bajarlo. es muy buen juego. no recuerdo muy bien pero empiezas con un honor 10.

luego de descargar e instalar el juego debes de actualizar el PB (PunkBuster). esto lo puedes hacer manualmente entrando a la carpeta de C:\Archivos de programa\America's Army\System\pb, y dando doble click sobre el archivo pb.exe
luego de eso automaticamente se actualiza el anticheat PB y despues a disfrutar el juego
 
se ve bueno pero por las esecificaciones no creo ke corra en mi pc debido a ke mi tarjeta de video es de solo 32 mb :( me taba ilusionando, creo ke seguire con gunZonline
 
he visto mi disco duro y solo me kedan 22500 MB he utilizado el 70% de el espacio en estos juegos, este va a ser el ultimo que descargue
 
te aseguro que 22 GB en fotos o videos se llenan en años, y para eso probablemente ya tendras alguna nueva computadora, ademas, si se llena, simplemente puedes desinstalar, no te compliques ;)
 
history chanel

este juego lo pasaron en history chanel junto a otros como counter strike :D call of dowty y medal of honor y la verdad pinta bien
 
Este post en la pagina del Juego lo explica todo:



Y aca les dejo lo minimo recomendado para poder jugar el juego:

3-D graphics card with 256 MB memory and support for hardware transformation and lighting

3.0 GHz processor or equivalent

English version of Windows(r) 2000/XP Operating System with all updates

1 GB RAM

3.5GB of uncompressed hard disk space for game files

4X DVD-ROM (not required for downloaded installation)

Windows 2000/XP compatible system (including compatible 32-bit drivers for CD-ROM drive, video card, sound card, mouse and keyboard)

DirectX(r) 9.0

100% Compatible DirectX 9.0 soundcard

Broadband Network Connection

NVIDIA(r) nForce(tm) or other motherboards/soundcards containing the Dolby(r) Digital Interactive Content Encoder required for Dolby Digital audio
 
Yo lo he corrido en una P4 con 512 de ram y tarjeta de video ATI 9250 de 128... pero en low. Cuando a esa pc le puse 1GB de ram, pude subir las texturas a high.

Ahora ya tengo otra pc.
 
brother una consultª.. io no se.. como poner el puntero. del CS .16 para k sre mas diminuto ..
 
Volver
Arriba