Que es el Amero?

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Que es el Amero?

Amero es la moneda que compartirían Estados Unidos, Canadá y México en una supuesta Unión América del Norte compuesta por los tres países y que serviría como núcleo de competencia contra la Unión Europea. Desde que se creó el Euro, Estados Unidos ha visto reducido su poder a nivel internacional y es normal que pongan mecanismos en marcha para contrarrestar esta tendencia. Para muchos es una conspiración o una simple burla mientras que para otros ya está en marcha y se firmó un acuerdo al respecto entre George Bush, Vicente Fox y el primer ministro canadiense Martin en Marzo de 2005. Esta unión entre los tres países viene iniciada con la construcción de una gran autovía (NAFTA Superhighway) que discurre desde México hasta Canadá, uniendo estos dos países en sus fronteras con EEUU, por un lado, desde la frontera entre EEUU y México en Laredo, Texas hasta la frontera entre EEUU y Canadá en Duluth, Minnesota. Esta autovía tendrá un ancho de hasta cuatro campos de fútbol y serviría de eje para el transporte en Norteamérica, incrementando considerablemente el comercio entre los tres países pudiendo plantar cara a la potencia que supone en la actualidad la Unión Europea. Además de todas estas especulaciones nos encontramos con diferentes propuestas de lo que sería la nueva moneda llamada a liderar la economía mundial.

Amero de Oro
clip-image004.jpg

Amero de Plata
clip-image006.jpg

 
interesante propuesta.................. pero q esta pueda alcanzar el valor del euro lo veo verde.




Y>efimovicH
 
Pero si llegaran a crear esa moneda que pasaria con el Dolar? todas las cuentas de ahorro que la gente tiene perderia su valor como los Intis? o no
 
Notty

Eso mismo me preguntaba yo.. ke pasara con el dolar americano.. ummm no creo ke pierda su valor.. pork si eso ocurriera abria una catastrofe economica tremenda..:rolleyes:
 
Volver
Arriba