Que es el Delay...??

Gompin12

Miembro maestro
:wink: parecera tonto ya teniendo el level q tengo no sepa q es el delay pues asi es no se q es.... :?: por favor haber quien es tan amable y me dice q es el delay en q me perjudica o en q me beneficia :o , bueno solo eso muy agradecido de ante mano.

per :D

delay ...?
mejor visita la pagina
ahi veras el valor de cada uno d las ventajas q te dan cada item

mira brother, existen delay de turno y delay de items, ves..asi por ejemplo no es lo mismo tirar un dual con shot2 (disculpen la delicadesa) q tirar un ss......de hecho q el primero te resta oportunidad te tirar otra ves q tu oponente durante el juego......eso tienes q verlo al costado de tu id en el juego hay numeros q cambian, ademas de eso grabarte algunos delays de tiros de las armas de tus moviles, avatares, lo q demoras al jugar (3 ,4, 10, 20 seg) y tambien los items q utilizan, ves....bueno termino aca para dale oportunidad a las demas personas del foro.........tx

En la página de GB no está muy claro el tema de los delay.
Los números al costado de los Nick, qué significan? Hay alguien que sepa de verdad y que nos explique?

Lo referente acerca del delay ya lo habían publicado en el foro, tienes que ir donde dice buscar, de todas maneras lo rescribo man:

Ahora pongamos un ejemplo
(0) Jugador A -820
(1) Jugador B -400
(2) YO 1232
(3) Jugador C +340

Los números que están al lado derecho de los nombres es el delay, cada uno comienza con 0 delay y se le suma la cantidad de delay q tiene el disparo actual del móvil (depende d cada uno), en el ejemplo puse YO tengo 1232 de delay, y el jugador A tiene 820 menos que yo, y el Jugador C tiene 340 mas que yo, ves ahí esta el orden, espero que hayas entendido

Algo que debes saber es que el delay aumenta en 10 por cada segundo que te demores en disparar(delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg. es = a 10 de delay), por eso es Importante lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo de delay y podremos disparar más veces que el adversario, también tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el dual+ (250) de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+

El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que más energía saca de los 3, si se sabe utilizar

Me olvidaba aca esta publicado el delay acerca de los moviles

paul21 dijo:
Lo referente acerca del delay ya lo habían publicado en el foro, tienes que ir donde dice buscar, de todas maneras lo rescribo man:

Ahora pongamos un ejemplo
(0) Jugador A -820
(1) Jugador B -400
(2) YO 1232
(3) Jugador C +340

Los números que están al lado derecho de los nombres es el delay, cada uno comienza con 0 delay y se le suma la cantidad de delay q tiene el disparo actual del móvil (depende d cada uno), en el ejemplo puse YO tengo 1232 de delay, y el jugador A tiene 820 menos que yo, y el Jugador C tiene 340 mas que yo, ves ahí esta el orden, espero que hayas entendido

Algo que debes saber es que el delay aumenta en 10 por cada segundo que te demores en disparar(delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg. es = a 10 de delay), por eso es Importante lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo de delay y podremos disparar más veces que el adversario, también tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el dual+ (250) de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+

El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que más energía saca de los 3, si se sabe utilizar

Me olvidaba aca esta publicado el delay acerca de los moviles

HUM, si mal recuerdo mande un post sobre el delay y el delay de cada bot, me tarde tiempo analizando y comprobando esa informacion, espero q la vean, ese link q posteo paul21 esta bien, ahi buscan mi Id y listo, espeor les ayude:

EL Q TIENE MAS CREO Q ES EL ELCTRICO POR ESO LO USAN SIEMPRE ESE CARRO ASI TE DEN ALADO TE BAJA DA COLERA JEJE :x

? a q t refieres con lo d EL Q TIENE MAS? tamos hablando de delay y mientras menos tenga, mas turnos t tocaran jugar, muy independiente es el ataque d un electrico q al rozar a su enemigo y fallar causara daño la chispa q produce su disparo...

mas posibilidades de ganar turno no le buskes 5 patas aun gato q solo tien 4 se esta hablndo de turnos S :x

... weno, como hiba diciendo, la mejor forma d ganar mas turno es jugar con disparos del 1 o 2, ya q todo el mundo sabe, el d menor delay es el 1 luego el 2 y al final el SS, pero hay algunos q su delay es tan bajo q hasta provecho se le puede sacar, y esto se ve mas al principio del juego, un ejemplo: lightning vs mage, el lightning comienza se demora calculando mientras q el mage ya debe tenerlo calculado (al ojo nomas) el light ataca y luego le toca al mage, aqui el mage puede lanzar su SS en el menor tiempo posible, asi ademas d causarle gran daño al lightning, habra sido como si hubiera usado el disparo 2 (si mal recuerdo el delay q marcaras sera d 900) asi q tienes mas chance d volver a jugar sin perder el turno debido al retrazo q causa usar un ataque SS, a ver si la captaron...

Volver