Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
paul21 dijo:Lo referente acerca del delay ya lo habían publicado en el foro, tienes que ir donde dice buscar, de todas maneras lo rescribo man:
Ahora pongamos un ejemplo
(0) Jugador A -820
(1) Jugador B -400
(2) YO 1232
(3) Jugador C +340
Los números que están al lado derecho de los nombres es el delay, cada uno comienza con 0 delay y se le suma la cantidad de delay q tiene el disparo actual del móvil (depende d cada uno), en el ejemplo puse YO tengo 1232 de delay, y el jugador A tiene 820 menos que yo, y el Jugador C tiene 340 mas que yo, ves ahí esta el orden, espero que hayas entendido
Algo que debes saber es que el delay aumenta en 10 por cada segundo que te demores en disparar(delay = Tiempo Dentro del GB, 1 seg. es = a 10 de delay), por eso es Importante lograr un lanzamiento lo mas rápido posible así acumulamos menos tiempo de delay y podremos disparar más veces que el adversario, también tenemos que tener en cuenta que si usamos un Dual, Dual+, Cualquier otro ítem ganaremos el delay de dicho ítem por ejemplo si usamos el dual+ (250) de delay nos conviene dispararlo con el tiro 1 y no con el 2 ya que con el tiro 1 acumularemos el delay del tiro 1 + el delay del Dual+
El tiro 1, el mas débil en cada móvil pero el que tiene menos delay
El tiro 2, el tiro mas usado con un delay medianamente manejable
El Tiro 3 o SS, se puede utilizar una vez cada 5 turnos y es el que más energía saca de los 3, si se sabe utilizar
Me olvidaba aca esta publicado el delay acerca de los moviles