¿Que es mejor el Rock o el Reggeton?

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah... Nos cag.. a todos :P.

Aunque es algo raro ver a alguien que le gusten ambos generos (sobre todos los que gustan del rock, en su mayoría ellos detestan el Reggaeton).

Jejeje, no estamos hablando de tolerancia .. solo de gustos :).

Yo tolero y respeto todas las manifestaciones musicales (sí, TODAS). Sin embargo, el Rock es mi religión.

Muerte al Reggaetón !!

_40873847_dancers203.jpg

Uy ..

debbie1.jpg

Chanfles ..

foto_humor3.jpg

Pero qué estoy diciendo .. QUE VIVA EL PERREO !!

GRANPOiO dijo:
Jejeje, no estamos hablando de tolerancia .. solo de gustos :).

Yo tolero y respeto todas las manifestaciones musicales (sí, TODAS). Sin embargo, el Rock es mi religión.

Muerte al Reggaetón !!

_40873847_dancers203.jpg

Uy ..

debbie1.jpg

Chanfles ..

foto_humor3.jpg

Pero qué estoy diciendo .. QUE VIVA EL PERREO !!

Jo jo jo, como no, "eso", es lo bueno del REGGAETON: Para los paleteros :P.

Admitire que nunca me han gustado esas cochinadas que son tan ricas :rolleyes:

A propósito, me loquea tu firma xD!, pronto esos pollitos seran gallos que canten REGGAETON 8).

Si ps, sexo con ropa... hasta les da a algunos su "orgasmo" en pleno bailecito (sobre todo que dice, "¿Quieres Chuculun? ¡¡ TOMA, TOMA CHUCULUNN!!") :rolleyes: .

Si corre harto trago de hecho que el perreo se habitua en ese ambiente.

El rock tambien tiene lo suyo creo (poguean o no secomo se llama cuando mueven sus cabezas como epilépticos:P).

Sea el genero que uno elija, siempre debe ser respetado; Estos dos generos ya esan luchando entre sí en las emisoras radiales (ganando mayormente... el Reggaeton :sneaky: ).

No creas, hydro, ya que son pocas las emisoras que transmiten Full Reggaetón. Yo pienso que hay para todos los gustos en nuestro colorido país :P.

hydro dijo:
A propósito, me loquea tu firma xD!, pronto esos pollitos seran gallos que canten REGGAETON 8).

Jajaja !

Son Guísin y Llantel:LOL:!!

jajaja, nah GRANPOiO, En la mayoria de los casos, donde se emite reaggaeton, el rock fracasa, en radios de música alternativa (Studio 92, Planeta, etc), el Reggaeton no asoma sus narices.

A ver, hagamos un listado de las radios donde tienen mayor presencia ambos géneros, es decir el Rock y el Reggaetón:

MAYOR PRESENCIA REGGAETONERA:
- Ok Radio
- La Mega
- Moda

MAYOR PRESENCIA ROCKERA:
- Z Rock&Pop
- Doble 9
- La Ñ
- Studio 92
- Planeta
- Oxígeno (by: hydro)

Si faltan algunos más, los postean :)

Te falto:
Oxigeno :)

Cierto es que hay mas emisoras de musica alternativa (Pop/Rock), sin embargo, si sales a la calle... ¿que musica llega mas rapido a tus oídos?

yo escucho puro planeta !!!!!!! 107.7:LOL: ya dejense d escuhar reggeton yo kiero q vengan bandas de rock pero las actuales:p ...d mi epoca ahorita ps evanescence, my chemical romance, green day !!!!! solo pasan x aca rockeron viejitos :? yo nose q voy a hace si no voy al concierto d alguna de mis bandas favoritas ESTABA PUNTO D IR AL CONCIERTO D MY CHEMICAL ROMANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME KIRO MORIR JOJO NO UNA BROMEX PERO SI ESTOY TRISTE ....ESTE PAIS ME ESTA LLEGANDO AHORITA DIGO Q MI PAIS ES SHIT :mad:......

yo escucho studio 92 q apoya la movida nacional, tambien radio miraflores, la Ñ ... hay q apoyar lo nuestro :):) aunq ia no escucho casi naa d radio, como siempre cargo el cel ahi tan mis mp3 :LOL::LOL::LOL::LOL:

Volver