Y yoaqui Miembro maestro 5 Nov 2006 #184 -Somewhere only we know - Keane -what happens tomorrow - DuranDuran -one headlight - The Wallflowers. Esas canciones me gusta repetirlas en el ares xD.
-Somewhere only we know - Keane -what happens tomorrow - DuranDuran -one headlight - The Wallflowers. Esas canciones me gusta repetirlas en el ares xD.
Juliuuus Miembro maestro 6 Nov 2006 #185 Yo también voy repitiendo una canción a cada rato: AtreveTe Te! - Calle 13 rolleyes
REDMIN Miembro maestro 6 Nov 2006 #186 Mana - Como dueles en los labios PD: Juliuuus.... Atrevete salte del closed destapate xDDDD
Juliuuus Miembro maestro 6 Nov 2006 #187 Hey Lord! - Helloween REDMIN dijo: PD: Juliuuus.... Atrevete salte del closed destapate xDDDD Hacer clic para expandir... Jajajaja
Hey Lord! - Helloween REDMIN dijo: PD: Juliuuus.... Atrevete salte del closed destapate xDDDD Hacer clic para expandir... Jajajaja
Juliuuus Miembro maestro 9 Nov 2006 #189 Someday - The Strokes Pdta: Qué buen gusto tienes, Alespunkito .
Overlod Miembro maestro 10 Nov 2006 #190 You and Me :arrow: Lifehouse Pdta: Ty Julio, tu también tienes buenos gustos .
Y yoaqui Miembro maestro 10 Nov 2006 #193 ahora toy k me calmo =/ con: -GoodBye GoodNight For GooD - Alesana -ambrosia - Alesana -apology - Alesana
ahora toy k me calmo =/ con: -GoodBye GoodNight For GooD - Alesana -ambrosia - Alesana -apology - Alesana
Juliuuus Miembro maestro 12 Nov 2006 #197 The Locomotion - Grand Funk (Esta es una Super Cancion del grupo Frand Funk, y viene con Karaoke para que la canten )
The Locomotion - Grand Funk (Esta es una Super Cancion del grupo Frand Funk, y viene con Karaoke para que la canten )
H HoMeBoy Miembro maestro 12 Nov 2006 #199 No No No - Thalia & Aventura No me lo puedo explicar - Tiziano ferro