Que Explorador usas y porque?

Gompin12

Miembro maestro
deseo q me den su opinion de q explorador usan y por q, yo en lo particular ya deje de usar el EXPLORER 7 de windows, pues ahora solo uso el FIREFOX y les dire por q:

firefox es libre y no necesito tener una version anterior original para poder descargarme cuando salga una actualizacion, aparte q puedes ponerle los temas q quieras y hacerle las modificaciones q quieras lo q no podia hacer com el explorer de windows.

como dato muy curioso para los q usen firefox les dejo este link q de verdad esta muy interesante: siteadvisor.com se preguntaran q es lo q hace, pues bien es de McAfee como dice el nombre te advierte de paginas peligrosas ejemplo:

entras a google y buscas una tarea q te dejaron en la u sobre roma; entonces pones ROMA..... lo q este programa hace es mostrarte q paginas estan bien q puedes verlas sin ningun riesgo pues al costado de cada link te deja un chech verde y de las paginas q tienen riesgo te las muestra con un chech rojo, bueno solo son algunas de las cosas q les dejo a medida q vaya descubriendo mas aplicaciones las ire poniendo.

firefox ya tiene la version 2 en beta asi q ya se la pueden bajar. dentro de poco sale la version oficial. y es mas rapido q el explorer de windows.

per 8)

y tu estas conforme con tu explorador............. :?:

Pues yo estuve usando el Firefox, y ahora no sé cómo desinstalarlo :sleep:.

He regresado al Internet Explorer 6.0 pues, en mi caso particular, corre más rápido.

yo uso internet explorer 7.0, lo unico que necesito es ver paginas web, y el internet explorer tiene todo lo q necesito.

Yo uso el AOL Explorer

el IE 6 no pasa nada ya que tiene muchos errores y peor sera con este nuevo IE 7

Saludos

Uhm .. eso de los errores del Internet 6.0 no lo tengo muy claro. A qué te refieres con eso, brother?

^^

Juliuuus dijo:
Uhm .. eso de los errores del Internet 6.0 no lo tengo muy claro. A qué te refieres con eso, brother?

^^

Facil man cuando digo errores simplemente me referia a las vulneravilidades de este programa y aun las sigue teniendo y ps ahora dicen que la seguridad de IE 7 ha mejorado pero yo en lo personal lo dudo mucho ya que cuando sacaron el Windows XP dijeron "Nunca mas habra service pack" y mira ahora ya tiene el service pack 2

Creo que ellos al final no cumplen con lo que dicen ..

Saludos

Uhm .. pues lo de la vulnerabilidad es propio del Sistema Operativo, no del IE 6.

A mí me gustan las cosas sencillas y, como dijo Kamahl, el IE6 tiene todo lo que yo necesito. Y se los digo porque estuve probando un tiempo el AOL, Opera, Firefox, etc .. y sinceramente ofrecen mucho; pero es demasiado para mí. Además me lentejean la PC.

Juliuuus dijo:
Uhm .. pues lo de la vulnerabilidad es propio del Sistema Operativo, no del IE 6.

A mí me gustan las cosas sencillas y, como dijo Kamahl, el IE6 tiene todo lo que yo necesito. Y se los digo porque estuve probando un tiempo el AOL, Opera, Firefox, etc .. y sinceramente ofrecen mucho; pero es demasiado para mí. Además me lentejean la PC.

como es eso q te lentejean, pues para mi en lo particular detesto rotundamente el IE 7 (copia fiel de aol y firefox) no trae ninguna novedad y es lento, prefiero firefox.

por q dejamos q IE nos domine, por q dejar q IE sea lo q windows diga q tenemos q usar, todos somos libres de usar lo q queramos y por eso me opongo a IE en todos los sentidos.

per :sleep:

Juliuuus dijo:

Bueno pero el Sistema es aparte yo hablaba del IE 6 y 7 y dejame darte un dato de que el IE es mas vulnerable a ataques de hackers... como dato te doy esta pauta

viendo el IE en un sistema operativo MAC OS X los hackers explotaron esta vulneravilidad que te detallo

---------------------------------------------------------------------------------
<html>
<head>
<script>

Explicacion:
Cuando el navegador IE lee esta peticion hace sobrecarga en el bufer del sistema overflow y causa inestabilidad y crea agujeros que pueden ser explotados por un atacante osea un hacker.
-----------------------------------------------------------------------------------

como veras man aqui tu podras decir que es un codigo simple de html pero solo esta vulneravilidad es explotada en MAC OS X que tengan IE y muchos hackes la aprovecharon creando caos en los sistemas que te menciono y como dato el ps el IE que es vulnerable a este tipo de ataques y y quizas cosas peores...

Saludos

Gompin12 dijo:
Juliuuus dijo:

como es eso q te lentejean, pues para mi en lo particular detesto rotundamente el IE 7 (copia fiel de aol y firefox) no trae ninguna novedad y es lento, prefiero firefox.

por q dejamos q IE nos domine, por q dejar q IE sea lo q windows diga q tenemos q usar, todos somos libres de usar lo q queramos y por eso me opongo a IE en todos los sentidos.

per :sleep:

Pero yo me refiero al IE6, no al IE7 :D.

Así es Percy. Todos somos libre de usar lo que queramos .. y yo elijo usar el IE6. Jajajaja xDD !!

Bueno, felizmente aún no he tenido oportunidad de toparme con un hacker de páginas webs ni nada por el estilo. Sí tienen razón en cuanto a la vulnerabilidad de ciertos navegadores (como el Internet Explorer), pero .. acaso no se volverán algún día el Firefox y el AOL igual de vulnerables ?

Hackers son hackers .. y podría ser que si se proponen malograr el Firefox, lo hagan (así como en algunos países lo hicieron con los productos de la Microsoft).

Esto es algo así como 'La Guerra de las Galaxias' no?.

:rolleyes:

si nos ponemos a ver las noticias referentes a vulneravilidad encontraremos muchas mas del IE :LOL: pero sin embargo son pocas, las noticias referentes al FIREFOX o me equivoco.... :?:

per 8)

aki un pequeño extracto de una noticia q me llego al mail, siemprelo dije y lo dire : MUERTE AL IE.

Segunda vulnerabilidad en Internet Explorer 7.x permite a intrusos ocasionar ataques de "Pishing". Realice Test de Secunia (Seguridad)

PER :P

obviamente le van a encontrar errores debido a tanto ataque de los hacker nada es perfecto y obvio pues q le van a encontrar y encontrar y cada ves q encuentren 1 y lo pondran aca pero este es el mas usado por la mayoria de gente por eso lo atacan mas y asi lo seguiran atacando......el ie no es malo para los q usan........asi q vivan tranquilos......supongo q los q usan firefox y dicen abajo microsoft usaran linux unix o me equivoco :sneaky: :sneaky: :sleep: :!: :arrow:

yo no dije abajo MICROSOFT solo dije muerte al IE de microsoft, y pues no uso:

-linux
-unix

ninguno de esos 2, solo q no me agrada el explorador de MICROSOFT, pues se tomaron tiempo en sacar un nuevo explorador y vaya sorpesa; sacan el IE 7 (copiandose del firefox y del aol y encima es mas malo) se supone q si quieres innovar deberian sacar cosas q valgan la pena y no copias simplemente.

no por el hecho de tener casi todo el mercado se van a salir con la suya he imponernos lo q ellos quieran verdad... :?: felizmente hay nuevos exploradores q se pueden usar y estan mejorcitos.

per 8)

Lo que pasa es que cuando Microsoft nos vende Windows, nos obliga también a comprar su Propio navegador de internet: Internet Explorer. Cosa que no debería suceder, pero sucede ..

Recuerdo que antes también había otro navegador: Netscape Navigator .. alguien sabe que fue de este producto ?

:eek:

Lo vas a bajar solo por darle la contra a Microsoft, no? xD

Yo pienso que de aquí a unos 10 años el lugar de Microsoft lo ocuparán Google y el Firefox .. y una vez ahí, todos van a empezar a rajar de ellos así como rajan ahora de Microsoft.

:P

Ps yo si tuve la oportunidad de usar el Netscape Explorer en el instituto cuando tenia cursos de Internet ya casi finalizando mi carrera de Tecnico, y en ese tiempo no sabia nada del AOL ni FIREFOX creo que en ese tiempo el Netscape era el rival mas rotundo del Explorer, y ps lo use en el instituto y los profesores me decian que era el mas rapido y tambien por su interfaz grafica era chevere.... :LOL: ahora creo que la empresa cerro y la ultima version del Netscape se tiene que comprar .

Saludos

Volver