Que Generos Cinematografico Prefieres?

Que Generos Cinematograficos Prefieres?

  • Comedia

    Votos: 0 0,0%
  • Drama

    Votos: 0 0,0%
  • Acción

    Votos: 1 100,0%
  • Aventura

    Votos: 0 0,0%
  • Terror

    Votos: 0 0,0%
  • Romántico

    Votos: 0 0,0%
  • Suspenso

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1

iv3rson

Administrator
Existe una diversidad de Generos cinematografico pero indicare solo algunos para que los reconoscan y escojan cuales son sus preferidos.. puedes enviar multiple selecciones a la encuestas.

Comedia — en el cine este género sólo recoge las películas con la intención de provocar la risa.
Drama — principalmente se centra en el desarrollo del personaje.
Acción — generalmente implica una interacción moral entre «bueno» y «malo» llevada a su fin por la violencia o la fuerza física.
Aventura — situaciones de peligro y riesgo, mezclado a menudo con mucha fantasía.
Terror — con la intención de provocar el miedo en la audiencia.
Cine de misterio — la progresión de lo desconocido a lo sabido (conocido) por el descubrimiento y solución de una serie de pistas.
Cine romántico — hace hincapié en los elementos amorosos y románticos.
Suspense (España)/Suspenso (América) — con la intención de provocar tensión a la audiencia.
 
:lol::lol::lol:

Bueno me gustan las pelas de terror :)

Aunque tambien por las de accion,misterio...pero prefiero como favorita las de terror :D
 
Creo que faltó incluir las de Ciencia Ficción, y los thriller psicológicos... esas dos son mis favoritas, aparte de las comedias.
 
me gustan las peliculas no de terror eso de 1 asecina sea jason freddy o alguien q se vea.......no me vacila o algun mounstro o algun ser de otro lado como 1 duende o por 1 VHS sale 1 loca a matarte q hasta te llama por telefono .....o 1 estupides con mascara q mata gente......me da sueño..... una de las peliculas q me sorprendio y nunca antes habia visto 1 formato o ese trama sobre todo esa conclusion fue SAW 1 me dejo wevon .....q genero es suspenso?? o terror?? : S :( :huh: :dry:
 
Desempolvando un poco el tema.............
Yo prefiero la pelas de SUSPENSO.......... Las de drama y accion tambien.......... todas con su respectivo idioma original ( na que ver con las traducciones, peor si esta en español chaval, jajajaj):lol::D............ y de ley en un buen soporte con audio de primera:dry:......
Las pelas de terror de ahora, la verdad que me parecen las mas monses que pueden haber............. Un buen suspenso puede llegar a dar mas miedo que cualquier pela de terror:p

Saludozzzzzzzzzzzzzzz
 
Volver
Arriba