¿Que interface prefieres?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[Gunbound]¿Que interface prefieres?

• Antiguo/ Old

Votos: 0 0,0%
  • Nuevo/ New

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
INTERFACE 55

Bueno parece k seria mejor la primera ya k casi toda la ppl se acostumbro a esa medida de barra Aunque viendolo x el lado positivo el NEW ayuda solo cambiandolo cuando lo necesites ... :rolleyes:

Yo prefiero la antigua.. ya q juego con formulas.. y con el otro no veo bien el poder de la barra.. no veo muy bien ... asi q me kedo con la antigua :P

Es cierto, al usar formulas, nos es inservible la nueva interface (la mayoría de formulas estan basadas en el old interface), quiza por ese motivo aun no me acostumbro al nuevo.

No es eso.. si no q la barra para las fuerzas es d 0.1 a 4.0 en poder de Barra..
y con la barra nueva no se pude ver bien los limites osea el 1.0 2.0 3.0 creo q soy muy ciego.. ademas es mas grande :rolleyes:

Pero luego las medidas son iguales

puro reglero para ser un foro q no encuentras hack encuentras muchas reglas...FUCHI......prefiero la antigua porq estoy mas familiarizado con esa...pero cuando cambie al season 2 seguro me tendre q adecuar a otra interface....son cambios a los q 1 tiene q avituarse ....no hay de otra

Volver