¿Que juego comprar?

Adver1ck

Miembro maestro
Hola a todos abri este tema pq estoy indeciso en q juego comprarme!..hace unos dias me baje el demo de BatleField Bad company y me parecio bravaso, tmb los de metal gear, Naruto y Dragon Ball, todos esos juegos estan de ptm..pero tambien se q la mayoria del foro esta viceandose con Call of duty 4 y bueno no se cual comprarme?!? que me recomiendan el COD4, el batlefield o el MGS4!?? Por ahora me toy inclinando x el MGS4 pero no c, el COD4 la gente del foro lo sigue jugando? siguen entrando? waaaaa:confused: no c q me recomiendan!

si tuvieras que elegir uno, te recomiendo MGS4. Su single player es mucho mejor que el de los otros, y su online es muy bueno tambien. Yo juego el online seguido, y te puedo decir que es muy bueno y los de konami estan siempre al tanto de sus servers, es muy activo.

Si eso mismo pense, he skuchado muy buenos comentarios del MGS4 x eso me taba inclinando x este juego asi q facil me lo compro, gracias ;)

mgs4

bueno si has jugado los mgs anteriores de hecho seria la mejor opcion ( si no has jugado los anteriores, deberia jugar siquiera el 1 y 2 para entender el juego ya q es casi una pelicula con muchas referencias a los anteriores), sobre COD4 tb es un juegazo; pero depende q quieras, si te inclinas mas x los FPS de hecho q COD4 es lo tuyo, si te gusta el estilo unico de MGS4 no hay nada q decidir

yo solo jugue MGS1. Vi a un pata jugar y entendi masomenos MGS2. Es verdad que es como una pelicula, pero no tienes que entender los otros para entender o disfrutar el 4. Y si alguna vez sientes curiosidad por la historia, nada mas bajate el MGS database gratis de psn store y puedes leer sobre todo.

Solo con el database llegue a entender la historia completa MGS. Pero como dice freakchopsuey, seria la mejor opcion si haz jugado los anteriores tb.

Bueno he jugado todos los metal gears del playstation con mi hermano (menos la 5 q es de nintendo y la 6 :confused:) asi q la historia si me la se, lo q pasa es q tmb kiero un FPS y me baje el demo de Batlle field bad company y esta bravaso, que juego de FPS me recomiendan xq el MGS ya esta comprado :cool:

Bueno he jugado todos los metal gears del playstation con mi hermano (menos la 5 q es de nintendo y la 6 :confused:) asi q la historia si me la se, lo q pasa es q tmb kiero un FPS y me baje el demo de Batlle field bad company y esta bravaso, que juego de FPS me recomiendan xq el MGS ya esta comprado :cool:

bueno fps solo tengo resistance y cod4, el resistance sigue siendo aun bueno a pesar de ser uno de los juegos de 1ra generacion, pero aun asi me gusto bastante el modo de 1 y el multi, y ya sale el 2 con un multiplayer masivo....sin embargo despues de cod4, sera bien dificil q alguien lo supere, aunq ya se viene cod world at war, pero de nuevo es 2da guerra mundial, asi q dependera de q subgenero de FPS te guste. Pero creo q el cod4 seria la mejor opcion sea cual sea tu gusto, no por nada tiene su edicion de game of the year del 2007, ah x cierto tb se viene bioshock q junto con cod4 fueron los mejores, la verdad q yo lo jugue en 360 y no me gusto mucho, quizas xq no es mi estilo, pero si buscas algo diferente a los usuales fps, podrias chekearlo

Si el resistance es un juegazo, yo lo sigo jugando a pesar de q es viejito xD...bueno entonces me voy por el COD4 gracias muxaxos x su informacion!

o podrias esperar a qe salgan los siguientes juegos que saldran entre octubre-diciembre:

MAG: Massive action game. Es un juego FPS multijugador que dejara jugar en linea a 256 jugadores al mismo tiempo!!! exlusivo de ps3 :)

Killzone 2: este juegaso no necesita introduccion :p

Volver