¿Qué le regalarías a cada forista por Navidad?

Juliuuus

Miembro maestro
Quizás algunos hayan notado la poca actividad de algunos foristas, como yo por ejemplo. Y no es porque la web está a punto de morir ni nada de eso. Pienso que solo debe a este loco fin de año... Exámenes Finales, entrega de trabajos, fin de ciclo, cierre de inventario, campañas navideñas, horas extras en la chamba para comer un gran pavo en nochebuena, etc, etc, etc.

Muchas muchas cosas por hacer, y muy poco tiempo para relajarse. En fin... lo más probable es que lean este topic cuando ya la tormenta haya pasado, y les deseo suerte en todo y a todos. Eso es lo que les regalaría en primera instancia: Paz y Tranquilidad.

Pero vamos a la pregunta de fondo:

¿Qué es lo que le regalarías a cada forista del TeamPeru por Navidad?

regalos-de-navidad.jpg

A...

Gompin12: Unas clases de baile con Jeniffer López.

Krauser: Un viaje a Japón para que visite alguno de los mejores dojos de Karate de allá.

Xels: La versión original del Starcraft 2, cuando salga.

Ichigo: Un auto de carreras Fórmula 1.

Redmin: Una laptop con internet gratis e inalámbrico de por vida.

Candy: Una collar con un diamante que tenga inscrito su signo zodiacal en el reverso.

Kamahl: Un nintendo Wii, cosa que completa la colección de consolas.

Hydro: La colección completa y original de toda la saga de SaintSeiya en Manga.

Admin: Una membresía oficial con EA Sports.

HomeBoy: Una entrevista con Bill Gates.

Elanty: Un viaje para dos personas a Irak, y una suscripción de un año con Airsoft Perú.

GianMDC: A Mar de Copas tocando para él, su enamorada y sus amigos en su propia casa.

Karamelo de Limón: A Leuzemia tocando para ella y sus amigos en su propia casa.

iBto16 y Satanskiller: Un viaje a Macchu Picchu junto a todos los foristas amigos del TeamPeru.

...

Eso es todo por ahora, cuando piense algunos otros regalos curiosos para el resto de los amigos/as del foro se los posteo.

:)

Bueno, teniendo en cuenta que hasta el momento sólo he podido conocer a Gompin y a Juliuuus, aquí dejo mis regalos:

Para Gompin: un collar de espuelas para su "muchacho", cosa que hace juego con el piercing.

Para Juliuuus: Un vale de consumo ilimitado en el Scarlet para él y dos amigos (Gompin y yo, por supuesto), lo cual le da derecho a trago gratis, membresía VIP vitalicia y "subirse a todos los juegos" las veces que quiera durante una semana. Eso sí, mi regalo viene con varias cajas de Durex y caldo de gallina - chifa diario para los tres.

No me queda más que decir: FELIZ NAVIDAD!!!

Krauser

A...

Alexiel: Un box-set con las mejores canciones de J-pop navideñas.

ZirDracko: Una cuenta de SilverDragon para el GB.

Irwin:LOL: El número celular de "esa" chica que vio "ese" día y no pudo contactar.

Notty: La exclusividad para un nuevo avatar EMO en el GB.

... no sé si me he olvidado de alguno :unsure:.

Juliuuus dijo:
A...

Alexiel: Un box-set con las mejores canciones de J-pop navideñas.

ZirDracko: Una cuenta de SilverDragon para el GB.

Irwin:LOL: El número celular de "esa" chica que vio "ese" día y no pudo contactar.

Notty: La exclusividad para un nuevo avatar EMO en el GB.

... no sé si me he olvidado de alguno :unsure:.

Porfavor que sea el GOLDEN FENIX y el REAL OBSERVADOR jejejeje grax man, yo te regalaria una super Teclado o un sintetizador MI KORG para que toques puro musica chicha jejejejej :D

Saludos

pues sera asi:

Krauser: una menbresia de socio vitalizio de la cristal.......:p

Ichigo: una muñeca inflable, para que no se ande invenmtando enamoradas.

Redmin: un nokia n95 8gb, con llamada e internet ilimitado.

GianMDC: un viaje por el caribe con su flak ( esos cruceros que duran como 6 meses)

Karamelo de Limón: a redmin y julio bailando para ella un perreo.

iBto16 y Satanskiller: un pisco y un tour por todo el peru

julio: que su grupo mazones (o era lolones...:?:) toke en MTV

YefimovicH

Gompin12 dijo:
julio: que su grupo mazones (o era lolones...:?:) toke en MTV

En realidad es MASONEZ.

:rolleyes:

Igual gracias por el regalo. Ese regalo para Daniela (KarameloDeLimon) sí lo veo un poco tranca... aunque no imposible, jaja.

Juliuuus dijo:
iBto16 y Satanskiller: Un viaje a Macchu Picchu junto a todos los foristas amigos del TeamPeru.

Ups, me regalan algo q les dije hace algún tiempo en el foro, gracias mna.

Por otro lado, me es dificil regalar algo a cada uno de los foristas, porque a veces son tan impredecibles, por eso les enviaria el mismo regalo a cada uno de los foristas.

Un abrazo para todos y desearles felices fiestas de fin de año.....

Yo pido para mi una tarjeta de cash, ja ja ja ja ....

Etto, como que todavía no conosco muy bien a los foristas ^^u Pero por ahí he notado que la mayoría de chicos les van las mujeres "poderosas" XD , entonces, será de traerles un pack con las muñecas inflables de sus ídolos! (eso, y varias cajas de chela para sus reuniones =P)

=___=

Alexiel dijo:
Etto, como que todavía no conosco muy bien a los foristas ^^u Pero por ahí he notado que la mayoría de chicos les van las mujeres "poderosas" XD , entonces, será de traerles un pack con las muñecas inflables de sus ídolos! (eso, y varias cajas de chela para sus reuniones =P)

=___=

:LOL: jajajajaja seria mejor regalarles una cita con las jugadoras que entraron al hotel donde estaba la seleccion peruana.

Creo que cuaquiera de los dos regalos tiene sus pros y sus contras. Una muñeca inflable no te va a "quemar" con una ITS y si es de nuestros ídolos, mejor; además viene con harta chela. Por otro lado, la carne es única y no se puede reemplazar, si no que hablen los vegetarianos que comen gluten y piensan que no se pierden de nada en las parrilladas.

Krauser

:LOL: jajajajaja seria mejor regalarles una cita con las jugadoras que entraron al hotel donde estaba la seleccion peruana.

.. para que vivan la aventura de ser "jugadorazos"!! :LOL:

Krauser dijo:
Creo que cuaquiera de los dos regalos tiene sus pros y sus contras. Una muñeca inflable no te va a "quemar" con una ITS y si es de nuestros ídolos, mejor; además viene con harta chela. Krauser

XD Les encanta lo natural!

Xels dijo:
Yo os regalo a todos los del foro una caja de chelas:LOL:mientras se gaste conmigo :LOL:

Mmmmmm, qué triste, pero sólo tomo vino XD

El que pueda regalarme un 12 en mi examen final de Física, para no llevarlo en verano, se convertirá en mi nuevo mejor amigo.

Yo regalaria a todos los foristas :D una UCA :D jajajaja naaa... unas chelas y un abraso de navidad pe ;D

julio va a querer abraso con beso... percy daselo :D

Volver