¿Qué le regalarías a cada forista por Navidad?

Como me sobra la plata (jaaa!), adiciono unos regalitos más para los más "fresitas" del foro:

:rolleyes:

Para Ichigo:

recorte.php

Para Gompin12:

img

Bueno nu se q regalarles porq soy malazo para regalar algo :LOL::LOL::LOL: me demore 1 mes par escojer el regalo d mi namorada como mi mejor amia :LOL::LOL:

Creo q l mejor regalo s q sta navidad es q la pasen d la ptm con sus seres keridos :D:D porq lo material se va pero esos recuerdos siempre kedan .. y es un momento muy especial, aunq este año no e visto mucho ambiente navideño q digamos..

Feliz navida para todos jojojo y q nu se les acabe el trago para año nuevo :LOL:

bueno no los conosco muy bien

de hecho q me registre a este foro hace unos dias atraz pero quisiera compartir experiencias con todos ustedes aprender mas etc ,etc)
y ante todo desearle s una Feliz Navidad y un prospero año 2008

Bienvenido al foro :):):)

Y no tengas roxe en postear :LOL::LOL: si no mira lo q postea Julio :rolleyesrolleyesrolleyes:

Qué buen regalo Ichigo :(... pero ya tengo ese disco, jajaja (bromita nomás, no te resientas).

Bienvenido for.u, y FELIZ NAVIDAD para todos ustedes, espero hayan terminado orinados en el suelo y botando espuma por la boca después de embriagarse toda la madrugada.

:)

yeeeeeeeeeeeeeeeee.. full tequilaso xD!!! pavo de m!er.. por las web.. comi igual lo regrese xD!!

Volver