Que Me Invitas A Comer Hoy?

Gompin12

Miembro maestro
pongo este post pues como se q en el foro somos muchos los miembros y de diferentes nacionalidades y los q somos de peru de diferentes localidades tenemos una cultura culinaria imensa por no decir enorme y pues q seria ello q me invitarias a comer si por cosas del destino llego a estar en tu pais o en tu localidad:

inico yo.

como soy de la amazonia yo invito :

una ensalada de palmito con un trozo de cecina y un par de bolas de tacacho(platano aplastado y asado), todo esto acompañado de un refresco de aguaje (tipico de la selva) y al final para terminar un trgo de CPM***. y ala hora un para para o rompe calz**.

Y TU Q ME INVITAS... :?:

per 8)

pd:CPM por razones obias no pongo el significado pero es algo asi:
COMO LA P*T* MAR* ( ese es su nombre )

Yo les invito a probar un plato de Suris fritos. Especialmente a GRANPOiO (Juuulius)

(¿Que son? averigüenlos ...)

hydro dijo:
Yo les invito a probar un plato de Suris fritos. Especialmente a GRANPOiO (Juuulius)

(¿Que son? averigüenlos ...)

Me vas a invitar? .. q lindo!

:LOL:

Jajajaja. Fuiiira de acá, esos no los como ni de a vaina!

JAJAJAJA!!!! que acaso no quieres? es mas rico que el maíz y que tu hierba xD!!

Belen-foods-suri-01b.JPG

No se ven apetitosos xD!!!! jajajajjajaj!! de la selva sus gusanos!!!

Yo una vez llevé esos para exhibirlos en una feria típica en mi colegio y, créanme, son desagradables (a mi humilde criterio).

Más bien les recomiendo que prueben un riquísimo "Pollo al Cilindro"; si no lo han probado, no saben todo lo que se están perdiendo :P.

Compras tu pollo inflado en la parada, lo aderezas con salsa kantonesa y no sé que otras cosas más. El punto es que debes tener un cilindro (sí, un cilindro común y corriente) con unos cuantos cortes y un par de parrillas internas.

Este pollo no lleva NADA de aceite, solo el pollo, el agua y el carbón .. Es exquisito! Hasta el pellejito de dora totalmente, deliciosamente adictivo. Maldición ya me dio hambre xD!.

El truco está en el diseño del cilindro. Lo estuve analizando y es bastante técnico, aunque ortodoxo .. Por ejemplo, con decirles que el olor del pollo se queda impregnado bien fuertte y durante un buen rato hasta en los huesitos!

Qué Lico :P!

Entonces es el mismo estilo que usan con la preparacion de los chicharrones de Lurín... ta que rico por mi marecita, tengo hambre ... :(

•Les invitaria un carnero al palo... :LOL: ta q es rico...ah y tanbien una pachamancada en tierra... :P :wink:

En realidad el mundo tiene muchas maneras de expersar su gastronomía, por ejemplo en Korea se consume carne de perro con total tranquilidad (Sí!!! es asi, en el mundial de fútbol del 2002, las autoridades koreanes prohibieron el consumo de esa carne hasta que se vayan los turistas).

En la Victoria tambien se consume, No es raro tam,bien que en el norte de nuestro país se consume cane de lagartijas por ejemplo.

NotengoNick dijo:
en chincha se como gato broster :sneaky: :sneaky:

Jajajaja. Eso es exclusivamente en El Carmen, no en Chincha.

Pero si comemos pollos, cuyes, sapos, gusanos, por qué no unos tiernos y jugosos gatitos a la parrilla ?

:rolleyes:

Prefiero comer POiADA xD!, yo he probado los suris, y a mi parecer son ricos (saben a pollo frito o algo por el estilo).

bueno, yo primero q nada siempre tengo q ver de q se alimenta el animal q vpy a comer puesto q segun eso uno sabe q es bueno o no para el consumo humano me refiero a sus habitos alimenticios:

monos = hiervas y frutas ( pues si tambien se comen monos)

pollo = maiz y cualquier cosa q les avientes si los crias en tu casa

suris = se comen el corazon del coco solo el palmito asi q son animalitos muy comestibles.

asi podria seguir pero ya se q el resto ya me entiende.

per 8)

Volver