Que Me Invitas A Comer Hoy?

NotengoNick dijo:
en chincha se como gato broster :sneaky: :sneaky:

REDMIN dijo:
ASU QUE MALOS SON CON LOS GATOS, YO TENGO 1 Y NI A BALAS ME LO HAGO BROSTER ES MI MASCOTA xD

A mi gato lo mataron para comerselo cuando yo vivia en el agustino comian gato mis vecinos y un día desaparecio y no volvio se lo habian comido que malos :( .

oscarbenz dijo:
•Vayan al MORDISCO un restaurant donde preparan ricas comidas... :wink:

pues amigo oscarbenz , no solo la comida es rica ahi, ummmmmmm todo es bueno en ese lugar recomendado 100%, el mordisco ya es parada obligada de la gente de mi uni despues de cada fin de ciclo a comer un buen cevichito con su chelita helada.

per 8)

en este momento son las 12:10 minutos del dia 17 de setiembre y estoy escuchando noticia en la web y segun dice en cañete se esta celebrando la patrona de la unica santa negra "SANTA EFIGENIA" y el platillo principal es el "GATO"

-adobo de gato
-gato broster
-gato saltado
-estofado de gato
-salchipapa de gato
-choripan con gato

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos fueron los platillos q escuche q se estan departiendo, waaaaaaaaaaaaaaa osea haciendo calculos cuantos gatos abran muerto :wink: .

per :?

Chicharron de Gato xD!, no he tenido la suerte (mala), de probarlo, pero de ser rico me acostumbraría a hacerme la idea :rolleyes: .

•Nunca e comido Gato pero quien sabe talvez comi uno y ni cuenta me abre dado ya q hasta carne de perro sarnoso venden en el mercado... :P

Oops si es asi todos podríamos haber consumido carnes que nunca imaginariamos comer si supieramos de que animal son realmente :rolleyes: .

hoy pòr esas casualidades de la vida sin querer queriendo estaba andando por la parada, si la PARADA por ahi donde te roban el calzoncillo sin quitarte los pantalones, donde te puedes comprar 20 pollos pelados y compuestos (osea destripados) por 20 lucas jejejeje, bueno a lo q voy es:

entre en un hueco y me di con la con sorpresa q habia un grupo de gente tomando un jugo medio extraño de color negro y cuando pregunto q es me dicen: es extracto de rana señor, le preparo uno... :?: lo quiere especial o simple... :?: y yo :sick: :sick: :sick: :sick: , pues me sali como alma q vio al diablo calato afeitandose las piernas jejejeje.

tons mientras andaba entre en otro lugar y vaya sorpresa otro lugar donde venden juguito de rana, y uno mismo escoge la que quiere tomarse :? :wink: , y la verdad los hay de todos los tamaños y formas :sick: .

y pensando entre el extracto de rana y el gato broster me quedo definitivamente con el gato. y ustedes con cual se quedan.... :?:

per :sick: :wink:

Man, a diferencia del gato, la rana es consumida como una especie de medicina (muchas propiedades curativas tiene, sustentan varias personas), y su consumo es totalmente permitido a diferencia del gato.

Nunca lo he probado, pero no me negaría a hacerlo.

no prefiero el gato, osea de tan solo ver esas ranas ahi pucha lo pensaria 2 veces osea ..................... :sick:

per :wink:

?, Meowwwwwwww (miauuu en español :P), pobres gatos, su destino no es ser comida, es ser mascotas... En todo caso bien aderezadito podría ser mas presentable que licuar una rana ante tus propios ojos :sick: .

Jajaja, ten cuidado con lo que dices, te podrían denunciar :P , ya que "estas agarrando carne".

Volver