¿Qué modo de juego prefieres?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que modo de juego prefieres?

• SCORE

Votos: 0 0,0%
  • SOLO

• TAG

• JEWEL

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Hay cuatro modos de juego:

*SCORE

*SOLO (DESAFÍO)

*TAG (MOVIBOT)

*JEWEL (JOYAS)

La pregunta es sencilla: ¿Cuál es tu modo de batalla preferido?

Yo prefiero TAG.

En avatar on lo hago con la clásica formación: lighting y nak

En avatar off juego mayormente con: mage y nak.

En cambio yo prefiero el Score, por que me gusta trabajar en equipo y volver a vivir :rolleyes:
insecret.gif
.

Una que nunca solía fallar cuando estaba activo el SS al inicio del juego era: BOOMER + GRUB.

Me explico:

- Compras el Item de Trueno (Ese que parece una nube negra con un rayo)

- Usas bala 2 activando ese rayo y, si disparas correctamente, tu enemigo caerá (por acción del trueno) en un hoyo muy angosto producto de la bala del boomer que es la que hace huecos más perfectos.

- Luego cambiabas a Grub y metías SS.

- Ahora que no hay SS de arranque, pues usar también la bala 2 del Grub.

- En vez de Boomer también puedes usar el lighting pero es más complejo, creo.

En ocacociones la pareja Bomer y Ligthinig hacen una de las mejores parejas en juegos de larga distancia.

Ya que el boomer en oportunidades tienen dificultades en vientos fuertes ya sean a favor o en contra, en esto el ligthining puede resultar un muy buen compañero de batalla.

Así es, pero para debatir más acerca de móbiles es mejor, creo yo, crear un tópic aparte:

Ahora sí, sigan votando en este interesantísimo tópico !

juego mas TAG pero si a veces es weno el SCORE porque asi te puedes alejar de algun anormal de tu equipo q te este dando ...... :x :arrow: :rolleyes: :P :wink:

No lo miren a kakashi :LOL: :wink:

Prefiero adukear pues es la manera mas sencilla de ganar gps, pero eso si con un buen equipo, me gusta muxo jugar con y contra cetros pues el juego es recontra rapido, en cambio con pollitos te paras durmiendo...

Bueno pos a mi me gusta el modo Jewel porke ahi gano mas, ademas tengo poco avatar para estar en peleas.

Creo q de tanto jugar Jewels, he perdido punteria :?

Saludos :D

Volver