¿Que modo de juego prefieres?

¿Que modo de juego prefieres?

• Score

Votos: 0 0,0%
  • Tag

• Ramdon

• Jewel

• Total de votantes
    0
¿Y saben si sigue activo el modo Power Ball?, porque ese es el que me gusta más junto con el TAG.

Yo prefiero el SOLO o a veces SCORE porq para jugar n Score tienes q hacer tu estrategia :D

Hace tiempo que le agarré una especie de odio al SCORE porque siempre que entro todas las salas de cash están llenas de títulos "SOLO ADUKA, ADUKITAS, ADUKAS SANDUNGUERAS, ADUKACIÓN SEXUAL, ONLY ADUKAS, ADUKITAS AMIXES, etc"... y todas son modo Score, creo que por eso le agarré tirria.

:unsure:

A mi me gusta el Score porque se gana mas oro y gp cuando en 3 vs 3 o 4 vs 4 también el juego se pone muy interesante cuando los equipos son buenos

Esto... me acabo de dar cuenta. Redmin, las opciones que has puesto son:

1. Score
2. Tag
3. Ramdon
4. Jewel

:wink:

Que no iba SOLO en vez de RANDOM?

Pdta: Casi voto por "Ramdon" :D.

:o Va creo que vote mal, quice decir SCORE y con mobil/mapa Random, pero como siempre para haciendo trampa con los mobiles, prefiero jugar Kalssidon se hace mas oro y los partidos no duran muxo, ademas que hay poco espejos en el Mapa Sea Of Hero, creo que eso de los espejos es una tonteria solo alargan el juego recuerdo que una vez saliero 5 espejos y no podiamos dispararnos solo dabamos F8. :mad:

Ayer me di cuenta que el espejito ese también tiene efecto para las BALAS 2 del Nack bajo la tierra.

:(

Juliuuus dijo:
Ayer me di cuenta que el espejito ese también tiene efecto para las BALAS 2 del Nack bajo la tierra.

:(

Pero a veces no funciona con el Frog recuerdo que una vez dispare para hacerlo rebotar y paso de largo :unsureLOL:

Volver