Qué motivos te llenan de Felicidad?

Juliuuus

Miembro maestro
Qué es lo que más nos satisface como personas?. Algo en especial que quieras más que nada en este mundo?. Qué hechos o motivos son los que te llenan de Felicidad?

•Si REDMIN es verdad,yo tanbien doy gracias a dios q tengo unos padres maravillosos y eso ya me llena de felicidad no ay nada mas feliz q tener a tus padres y a los q no tienen pues ellos siempre estan presentes y nunca nos abandonan,al contrario siempre nos protegen... :wink:

A mi me hace muy feliz el poder hacer feliz a otras personas. No hay nada más gratificante que eso.

Juliuuus dijo:
A mi me hace muy feliz el poder hacer feliz a otras personas. No hay nada más gratificante que eso.

se mas especifico, :P

pues q me llena de felicidad son muchas cosas:

- al regresar de la universidad q mis 2 gordos corrar a abrazarme ese momento me siento el ser mas afortunado por recibir tanto cariño de las 2 personitas por quien daria mi vida (ese momento se me olvida cualquier problema q haya tenido antes de llegar a casa)

- cada dia al levantarde estoy feliz, por q es un dia mas q dios me permite estar vivo y disfrutar de esta vida.

- las cosas mas simples de la vida me dan felicidad.

- ayer 04 te setiembre estaba feliz, recibi mi diploma d un curso de contratos q lleve q duro 2 meses, no saben se siente nervios felicidad todo mezclado.

pero tengamos presente q la felicidad es como un rafaga de luz un momento pues como se diria son chispasos de felicidad pero la dicha y la alegria son mas duraderos.

per 8)

Por mi parte tengo 2 hermanos (mi hermano de 18 y una de 7 años), a ambos los quiero y me hace feliz verlos a diario.

Gompin12 dijo:
Juliuuus dijo:

se mas especifico, :P

Al igual que ustedes, a mi me llena de felicididad poder compartir gratos momentos con mi familia y todo eso, pero mi visión de "felicidad" es algo más compleja.

Si hay algo que en realidad disfruto y me llena de bastante satisfacción es "el poder hacer feliz a otras personas"; por ejemplo, cuando ayudo a alguna amiga que está a punto de jalar para un examen, y ésta termina aprobando .. y me dice: "Gracias Julio, te debo mi vida!". O el simple hecho de poder ver la alegría dibujada en el rostro de un niño pobre cuando, en las chocolatadas, le regalamos un juguete por navidad. O el ayudar a que mi gran amigo consiga ese trabajo que tanto deseaba. O, por ejemplo, cuando ayudé a mi primo a que ingresara a la universidad pues le ayudaba a estudiar mañana tarde y noche. O el hacer que mi enamorada se llene de emoción al decirle una palabra bonita. O el decirle un "te quiero" a mi madre. O cuando sorprendo a mi hermanita y le digo: "mira te traje un chocolate!".

Pues, bueno .. la felicidad ajena nutre mi propia espiritualidad haciéndome el doble de feliz.

No digo que no hayan otras cosas que me den felicidad; pero, en particular, son estos pequeños detalles los que más feliz me hacen.

Claro está también existen otras cosas como el sexo, las fiestas, etc .. que, si bien es cierto también proporcionan cierta felicidad, yo las clasifico dentro del campo de "diversión".

;).

Eso es cierto, por ejemplo, a mi me encanta postear por que me gusta ayudar a otros foristas en sus dudas, asi mismo tambie me gusta apoya a mis aamigos en sus momentos de dificultad.

PloP, la mayoria incluyendoem ami vamos aponer ala Familia, ya k con k esten vivos es suficiente para ser felices, aunk yo me pongo feliz de lo bueno k me pasa ami o a otras personas :)

shrug.gif
:?: , nada... OK.

elanty dijo:

no puedes decir nada, se q hay o hubo algo q si te dio felicidad siempre hay pues no me imagino a alguin no siendo feliz con nada es imposible. tambien el hecho de jalarte la tripa da una felicidad momentanea.

jajajajaja :P osea me entienden verdad no puedes decir nada de nada se q hay algo o es q simplemente no lo quieres aceptar es todo, :wink: .

per 8)

En algunas oportunidades el ver a alguien especial, te ponen feliz de uma manera muy especial

solo como anecdota, el dia lunes 4 por la noche despues de clases fui al auditorio de mi facu pues ese dia era la clausura de un curso de derecho de contratos q segui por 2 meses, y pues bien ese dia recibiria mi diploma y cuando me llamaron tenia q levantarme y caminar en medio de todo mundo a recibirlo no saben la alegria, nervios y un sin numero de cosas q senti, era como si estaria recibiendo mi titulo de abogado chispas pero q feliz me senti, y mas feliz me senti al ver la nota con la que habia aprobado el curso hasta ahora no se me quita la sonrisa del rostro.

per 8)

Volver