¿Que movil es mas dificil a gran distancia?

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que movil es mas dificil a gran distancia?

• Frog

Votos: 0 0,0%
  • Nak (bala 2)

• Boomer

• A-Sate (bala 2)

• Big foot

• Grub (bala 2)

• Raon (bala 2)

• Trico (bala 2)

• Total de votantes
    0

hydro

Miembro maestro
Muy bien les dejare en la lista solo aquellos moviles que tienen una bala con ciertas particularidades especiales:

*Trico (Su bala 2 la cual cierra en ocaciones especiales).

*Frog (ambas balas van a una dirección específica al tocar tierra).

*Nak (Su bala 2 viaja bajo tierra para ascender a la superficie).

*Boomer (Viento en contra o en favor).

*A-Sate (su bala 2 suele abrirse demasiado a larga distancia).

*Big foot (ambas balas suelen abrirse demasiado a larga distancia y ).

*Grub (su bala 2 suele abrirse demasiado a larga distancia rebotar en las paredes y en el techo).

*Raon (bala 2)

Los demas moviles (Armour, Mage, J.D, Ligthining, Ice, Turtle, Kalssidon, etc) no estan en la lista por ser de balas uniformes sin ninguna particularidad en especial, por que les es beneficioso la larga distancia o por que son aleatorios (Dragon y Knigth).

Trico, sin duda.

Los demás móbiles pueden ser difíciles y todo, pero a mi gusto personal los tiros del rinoceronte son mucho más trabajados y requieren de demasiados factores adicionales que cualquier otro.

Es el movil mas difícil para mi al igual que tú, es por eso que estuve buscando su guía correspondiente, hasta que usurios de este foro me ayudaron a encontrarlo :).

Al parecer hay un empate entre la bala 2 del trico y la bala del 2 del raon... ambos disparos suelen ser dificiles de controlar, pero para mi es mas dificil controlar la del trico, ya que la del raon si se utiliza angulos altos, caen algo mas juntas.

En realidad si juegas con el boomer constantemente se te hace fácil, como no lo es el caso del Nak por ejemplo.

A decir verdad tienes razon hydro pero bueno no puedo cambiar mi voto pero claro esta que es impredecible como se movera el tiro 2 de la nak por debajo de la tierra eso si es cierto.

Exacto, entonces con el boomer es cuestion de practica, para aprender a usar su bala.

para mi el mas dificil es el Nak (bala 2)
claro depende tambien de como este el piso del enemigo

pues les puedo decir q Triko no es facil d usar pero tube la experiencia d usar este Bot y asi jugando me toko a 2 SD con wind <-20 pota ahora como doy dije weno calcule todo y meti mi dual y callo 1 lindo "NS" haciendo damedage 680 , pero el caso del Boomer es distinto pues para q tenga mallor alcanse se deve usar Hook y cunaod usas hook full deves tener tu pantalla en 30 y weno ahora pon tu boomer a 2 SD osea devees tirar 30-Full en wind <2>.< y lo q es Nak weno creo q es 1 caso parecido al Raon y tmb hice damedage d 600 con wind<15>.< es todo bb 8)

-,-

juajajajjajajajja el triko es el bot con mas SkiLL los demas na solo te digo q a 2SD es mas dificil darle con nak ya q su shot 2 viaja bajo tierra :LOL: [/b]

El Grub definitivamente, las balas se abren demasiado y es casi imposible darle a un oponente de larga distancia con todas las balas a menos que este en un hueco o en una bajada, en todos los otros bots es mucho mas probable poder darles...

Para mi el boomer es muy difícil en larga distancia y el grub el tiro 2 es muy impreciso a larga distancia.

Frog
Nak (bala 2)
Boomer
A-Sate (bala 2)
Big foot
Grub (bala 2)
Raon (bala 2)
Trico (bala 2)

Pos el bigFot :wink:

Para mi px, xq con todos los demas (de la lista) si atino a distancia, boomer es mas facil de lejos para mi :sleep: , de cerca se limta mucho, el grub tiene sus angles para cada viento para que no se separen tanto :sneaky: .

Salu2

Volver