Que Mu Prefieres?

Que Mu juegas?


  • Total de votantes
    8

Razi3L

Well-known member
Esta en cuesta esta para ver si el mu global (www.muonline.com) es más, o menos jugado ke los servers privados, y dentro de los mismos si juegan los fast op los tradicionales... 8)
 
SsechomarucC dijo:
el mu global mas rapido ??? tu estas loko man hay servers mucho mas raqpidos

El MU Global a veces es lento ya que atiende a muchas personas (como el GB), y los otros servers son a VECES rapidos porque atienden a poca gente.
 
oe y el mu se descarga como juego como hago expliquenme q no se nada del mu y cual de los mu me dicen para jugarlo :D
 
Prefier el Mu Mexico, la experiencia sube 3x en la actualidad en relacion con el Internacional, y asi es mas interesante :p
 
Les pido ke voten ya ke esta esuna encuesta no un topic comun, la finalidad aki no son los comentarios sino los resultados de la encuesta :roll:
 
bu8eno te epicarew la respuesta es q todos son pedones jeje :lol:
asi q locked! :lol: 8) :) :D :roll:
 
oe oil2004 creo q tienes algo en contra mia bueno no importa eso quiere decir q no me quieres ayudar ok , pero yo necesito saber si mu global se paga y es en español
 
hola amigos sorry irwin n otengo nada en contera tuya pero parece q mi pirmo se metio a mi cuenta sorry de verda esto no va a ovolver a pasar :( y respecto al tema mu globa jej sorry man n ovcoklera a suceder ! :( y si quieres alguna ayudapidela nomas ok ! :)
 
Bueno yo sigo con el Mu Mexico, la experiencia volvio a ser 5X asi que no me aburro como el global donde te demoras mucho pra evolucinar :p
 
debido a ke solo contestan el topic y no votan lo tengo ke cerrar no tiene caso mantenerlo abierto :sleep:
 
Lso mejores mu son los fast

Los servidores privados que son fast son los mejores pq hay muchos en los que no pagas subes rápido, tienes buenos items, son pocos los que lo juegan porque los servidores privados no son tan conocidos y es dificil encontrarlos en inetrnet.

Yo jugué mu global por mucho tiempo pero es muy lento y cuesta mucho subir de nivel además sos todos re mala leche nadie ayuda todos trantan mal ,el mu global es el peor:sleep:
 
los servers privados season 3 slow son los mejores lo malo es que la mayoria se cae despues de un tiempo ¬¬ solo queda buscar uno asi y estable esos son los mejores .... y bueno si encuentran pasen la voz px XD jo jo q no este muy avanzado px q sea nuevo
 
Volver
Arriba