Que Mu Prefieres?

Que Mu juegas?


  • Total de votantes
    8
Mu Mendoza

Yo juego el Mu Mendoza, el server es rápido, es entretenido, el drop es razonable y la experiencia no es exagerada.
 
el mu global es seguro

el mu global es seguro y ademas tiene los verdaderos valores de items , en otros mu fast se alteran exageradamente el precio como: venta de jewels , items de quest , satan , angel , fenrir , etc . es un asco.. existen cambios como satan +13 , angel +13 :eek::eek::eek:
 
MuGlobal ? pues era de lo mejor antes de q entre K2 ya q cuando empesaron ah pagar por mas exp ZzZz para lgunos rapido porq pagan su dinero para algunos no porq no lo hacen y el q no paga ???? no es nadie en el server =( asi q yo prefiero mil veces un server fast y entretenerme un rato aunqsea 3 o 4 meses pero es mas emocionate q estar preocupado por pagar o por cuidarte q no te hackeen porq no me van ha decir q hay seguridad en el MuGlobal ? o si ? bueno los dejo ah su criterio ....

Salu2
 
La unica respuesta es...
MU GLOBAL porque esta protegido por anti-cheats y su seguridad es mucho mas alta.
Ya que tiene un servidor de alta calidad y con buena experiencia.
Yo entiendo mucho de servidores si se quieren contactar conmigo mi correo es [email protected]
Salu2 MerLinDiN
 
Volver
Arriba