¿ Que nivel eres en gunbound ?

Que nivel eres?

• pollo

Votos: 0 0,0%
  • mazo

• hacha

• hachon

• cetro

• dragon

• Total de votantes
    0

Pronax

Miembro maestro
Que nivel eres en Gb ?? espesifica tu nivel.. ejemplo si estas en el rango de hachones espesifica que hachon.

pues te podria decir q level soy pero prefiero dejarte una imagen que vale mas q mil palabras....:D:D:D:p

per.jpg

149.gif

YefimovicH

Wow muchos levels altos no me lo esperaba =P
yo quiero jugar en latino pero no te cuenta y nome gustaria comenzar de 0,
yo siempre e jugado en global porque ally me lo enseñaron pero si hubiera tenido la oportunidad de comenzar en latino no estaria mal :(

Alguien tiene una segunda cuenta ojalas mayor de achon que me pueda prestar en latino?? yo prometo fidelidad y cuidarla como santo ;P, yo juego en gb global soy achon de oro bunger. si alguien tiene alguna segunda cuenta que no use porfavor si me la pueden prestar ^^, gracias de ante mano

pues no se, creo q como todos asi no quieras tienes q empezar de cero (0 ) .... pero e s mejor creeme.

YefimovicH

aprende a preguntar , no inventes cosas q no son

lZirDrackol dijo:
:wink: que raro solo envie una vez, mmm pa mi que tiene hack :D

son ya 2 las veces q dices algo referente a hacks y cosa q se le paresca, para empezar aki nadi e usa hacks ni nada de esas cosas todos somos completamente legales, y el loro ROJO lo compre en un vento el año pasado, espero que no vuelvas a de:mad:cir q es hack u cualquier otra cosa primero pregunta como es debido por q si sigues pregonando el uso de hacks o diciedno q uno lo usa te puede caer un castigo

YefimovicH

notty

Soy Safirin X) :p No juego Muxo Por eso me bajan a violeta a cada rato :wink: y Lo paro subiendo hahahahaha x) actualmente safiro :D

Gompin12 dijo:
son ya 2 las veces q dices algo referente a hacks y cosa q se le paresca, para empezar aki nadi e usa hacks ni nada de esas cosas todos somos completamente legales, y el loro ROJO lo compre en un vento el año pasado, espero que no vuelvas a de:mad:cir q es hack u cualquier otra cosa primero pregunta como es debido por q si sigues pregonando el uso de hacks o diciedno q uno lo usa te puede caer un castigo​

YefimovicH

Disculpame amigo, fue un mal entendido, lo del hack lo dije por mi, porque tuve doble turno ;), fue sin darme cuenta porque solo postie una vez.

Salu2

bueno pues.....

disculpas aceptadas........:D eso es lo bueno de poder dialogar, todo se resuelve de buena manera y sigamos con el tema......:p

YefimovicH

Qué buena encuesta.

Yo soy hachón dorado con punto rojo... desde hace dos años creo, y al paso que voy a quedarme en este level toda mi vida.

:LOL:

Volver