¿Qué opinas de la música y el estilo EMO?

¿Qué opinas de la música y el estilo EMO?

• Me fascina todo y es que soy EMO

Votos: 0 0,0%
  • Me gusta mucho, y soy un EMO reprimido.

• Me gusta la música, pero odio a los EMOS poseros.

• No me gusta ni la música ni el estilo, pero los respeto.

• Los odio, golpeo EMOs cada vez que puedo.

• Total de votantes
    0
he oido la musca emo y alguna me agradan
uno de mis grupos favoritos PXNDX toma UNA PORCION DE el emo en sus letras
y pues las maneja bien tampoco odio a los emo
realmente nisiquiera se que es lo que hacen xD
solo q bueno disculpen mi ignorancia pero creo que son personas q no controlan sus emociones
asi lo tomo yo
bueno es mejor ser tolerantes ok

Alfredicto dijo:
aproposito alguien sabe cuando vendra pxndx a lima ???

Ésa es una de las paseadas que más risa y pena me ha dado en los últimos dos años. A cada rato voceaban "Panda viene a Lima", y hasta ahorita nada. En realidad no sé cuándo vendrá Panda, pero no te confíes mucho por los rumores, lo mejor será que corrobores en su página web acerca de sus Tour-Dates...

AnDyXiTo dijo:
Bueno Yo sigo creendo que el Emo no existe.
Se han dado la molestia de Comparar A uN Rockero y Un Punkekero un emo?:sneaky:
en moda en musica es lo mismo no hay mucha diferencia (Los ojos delineados los pelos, la Ropa negra, los piercing, hasta las estrellitas, Tatuajes, etc) y Claro en el ROCK estas cosas Superficiales Tienen Un Sentido y un Motivo....en Cambio en el Emo solo es Pura POSERIA para llamar la atencion de otros ps Hasta la Presonalidad Su forma de ser es Finjida, Solo aparentan ser algo que no Son.

De los 70 hasta ahora el Rock Cambió pero Poko y esto se da a ke la moda y la musica esta en cosntante evolucion ps, y llamarlo emo no me parece es algo patetico de un grupo de personas que publican kosas absurdas en Internet, he influye en tanta chibolada que luego cree y actua komo eso OJO "Actuda".

¡ VIVA EL ROCK !​

me das colera man... hablas webadas... en principio no se dice "CREENDO" se dice "CREYENDO"... segundo no puedes decir q el emo, el punk o el rock son lo mismo... seguramente eres un puber x eso dices tremenda estupidez en vista de que tu solo te haz guiado de lo que ven tus ojos... y si el ambito musical, llamese festivales y demas cosas ha originado que los niños que recien escuchan rock independiente tiendan a confundir las cosas y metan todo en el mismo saco. Te sugiero que antes de hablar averigues que tendencias encierran cada uno de los generos que mencionas. Si

sid vicius te viera decir eso seguro te escupe y te mete su jeringa con heroina en el culo :mad:

Cada loquito con su tema, pero es una moda que va a pasar pronto, como le sucedio a su antecesor directo el grunge...

Volver