¿Que paso con el foro?

GianMDC

Miembro maestro
Bueno no se q abra pasado con el foro, yo entre el dia viernes en la noche para revisar y me doy con la sorpresa, que salia cuenta suspendida :rolleyes: el sabado seguia igual, el domingo ya salia error de server, bueno ayer regrese a mi casa a eso d las 11 y nada :sneakysneakysneaky:...

Me desperte hoy a eso d las 10 y el foro habia regresado :LOL::LOL::LOL:

A ver si se pronuncia el admi pues :LOL::LOL: para que nos diga cual fue el motivo d q el foro alla colapsado

Hola amigos. Yo tuve la misma preocupación, no podía creer que el Team se hubiera desplomado de un día para otro. Espero que alguien pueda explicarnos lo que pasó.

Krauser

Si el mismo problema tuve yo, ademas en el menu de arriba aumento una seccion videos, y la opcion de creditos desaparecio weno no se ni pa que servia :p

Hubo un problema Tecnico con el Servidor, hubo una especie de sobrecarga. y se tuvo que suspender momentaneamente la web para poder detectar y solucinar el problema. felzimente se detecto y ya estamos de regreso. para prevenir dicho problema se ira probando algunas modificaciones en un servidor local para que no afecte en caso de un problema al servidor de teamperu

q paso con los numeros de posts q cada uno tiene :rolleyesrolleyesrolleyes:

ya no se va saber q el Sr. Poio es el spam bot del foro :LOL:

GianMDC dijo:
q paso con los numeros de posts q cada uno tiene :rolleyesrolleyesrolleyes:

ya no se va saber q el Sr. Poio es el spam bot del foro :LOL:

Si se va a ver el numero de los posts. no se preocupen

Ups, ni idea del problema tecnico del servidor, pero me gusta esta nueva imagen junto con mi avatar de Wilstermann

Por otro lado, a veces es inevitable estos problemas, pero no se preocupen, tenemos al administrador q nos salvara!!!!!!

Volver