Que paso con el movil fenix

Miembro maestro
Weno cuando aparecio el movil fenix se decia que solo podia ser usado por
usuarios "Power User" (osea los que tienen el ex-item power user, que se compra con cash) o que puedes usarlo si estás en una sala que fue creada por un power user.

Lo cierto es que ahora el movil ya no se puede usar, a menos que cumplas con los requisitos que explique arriba, entonces el tiempo que el movil estaba disponible sin restricciones fue para que todos aprendieran a usarlo, y creo que todos aprendieron.

Ahora los nuevos usuarios de Gb que no tuvieron la oportunidad de usarlo? definitivamente estarán en desventaja.

Personalmente debo decir que me aburria un poco de jugar puro Fenix, yo prefiro batallas
en las que hay diversos moviles, como: Lightining, JD, Nak en un mismo campo de batalla
es mas emocionante y hace que te esfuerces al maximo pues tienes que lidiar con moviles de diferentes habilidades.

Los invito a vistar la pagina web de mi clan en: avatarpro.tk esta renovado

Si man ese movil solo podran usar los que tienen Power User o si estas en una sala y el creador tiene Power User.

Ahora si eres un poco mas pendexo te puedes bajar el Tux-Hack que te da Power User pero ten cuidado que te pueden denunciar. Lo que puedes hacer en este caso es ponerte en modo Random y despues cambiar el movil a Fenix.

Última edición:
jaja pero para k kerer ese movil =S para mi es una porkeria xD!!

Eso es por si todos se ponen fenix... aunque el fenix es un movil de champeros... ya que su bala 2 hace muxo daño y los vientos no le afectan muxo... yo daba tiros perfectos hasta con tremedos tornados. :confused:

see

Total mente de acuerdo con Zir drako, con ese movil basta ke una ves le dabas ya sea al champaso o no, ya lo tenias medido, aunke cambiaba el viento solo tenias ke ajustan un pokito e igual le dabas.

Ah y cambiando un pokito de tema, ayer estuve viendo la seccion mascotas y me mate de la risa viento las fotos ke pusieron de sus mascotas ja aja aja ja, especialmente el de ZirDracko, ja ja ja se pasan oe. Ah y tambien publike un link de una pagina que hice sobre perros, aver hechenle un vistazo a ver ke les parece. XD nuevamente ja ja ja ja.

Última edición:
Volver