Que paso con TeamPeru

ZirDracko

▒▓█ ΖιяDяαско █▓▒
Hola amigos despues de tanto y tanto ingresar a la pagina recien esta operativo... que paso con la pagina... fue un cambio de server... o algun otro inconveniente...

Durante este tiempo eh estado en varios foros... pero nada se iguala a mi TeamPeru asi que regreso y me reporto... andado por otros lares encontre algunas pagina con un buen diseño

De esta pagina me gusto su diseño no se si el Admin pudiera hacer algo parecido, lo de TeamPeru en blanco como que ya esta cansando un poco la gente quiere ver cara nueva.

Foro - ProgramasFull - Gratis
 
Notty

Bueno al pareser fue una actualizacion de la web.. umm ya se extrañaba teamperu ^^

Saludos..
:cool:
 
Existe algunos problemas con el servidor y se tuvo que volver subir todo los archivos, durante la semana se ira arreglando la pagina...

Saludos
 
Siii HAY PROBLEMAS Y CON MI CUENTA! CADA VES Q ME LOGEO DESDE LA WEB NO PUEDO ENTRAR! , Q IR A ALGUN FORO Y CREAR UN TEMA Y LUEGO ME PIDEN LOGEARME , ME LOGEO Y ESA ES LA UNICA FORMA DE PODER LOGEARME AQUI! ES INCOMODO!
 
Siii HAY PROBLEMAS Y CON MI CUENTA! CADA VES Q ME LOGEO DESDE LA WEB NO PUEDO ENTRAR! , Q IR A ALGUN FORO Y CREAR UN TEMA Y LUEGO ME PIDEN LOGEARME , ME LOGEO Y ESA ES LA UNICA FORMA DE PODER LOGEARME AQUI! ES INCOMODO!
A alguien mas le pasa lo mismo?.. voy a revisar tu cuenta... para que ver que sucede
 
a mi tambien me pasa lo mismo...

aunque pongo "recordar" cada vez que loggeo a la pagina, la siguiente vez que vengo mi cuenta esta desconectada de nuevo
 
a mi tambien me pasa lo mismo...

aunque pongo "recordar" cada vez que loggeo a la pagina, la siguiente vez que vengo mi cuenta esta desconectada de nuevo

Mmm.. eso te pasa siempre o de vez en cuando?.. porque eso puede ser porque borras las cookies.. si es que no borras las cookies de tu maquina.. entonces ya debe de ser un problema con la pagina.. quisiera saber si alguien mas le sucede lo mismo y algo similar.. y saber tambien si a los demas les va normal lo de estar logeado..
 
Notty

En mi caso todo esta OK!! y bueno el unico problemita k tube fue el del avatar.. caso ke ya fue resuelto..;)
 
Volver
Arriba