que pendeja la gente ... ?

RacKzOxD

Well-known member
hola a todos le digo q hay varios q se ponen de nik una combinacion dificil como L e Y asi q no se puede desifrar y usan hack como se podria hacer para denunciar a esos patas ?
 
esta es una opcion apenas que veas que es hacks ,toma una foto con f10 y luego entra ala imagen ves el nombre luego entras al gb y lo denunsias.
es mi metodo.
 
lo mejor es tomar foto, el gb deberia de cambiar el formato de letra pa q se entienda la l con la I
 
Hmmm yo tengo mi nick asi en el GB y no kiere decir ke use hacks, ademas es bien facil denuncia solo en la sala de espera haces click sobre su nombre, luego dejas presionada la tecla shift y con las flechas direccionales seleccionas luego copias con ctrl + C y de ahi pegas en donde kieras con Ctrl+V y listo no es nada del otro mundo, es re sencillo 8)
 
Pero hay algo que se han olvidado o no han visto, y es que ese no es el problema, el verdadero problema son aquellos jugadores que crean su nik con un espacio entre palabras (cosa que no es posible para poner en nicks) eso si es un hack, un ejemplo es un hacha de guerra dorada que tiene como nick "ya fueron" y con ese espacio entre caracteres es imposible de kickearlo o denunciarlo, y no es el unico, porque he visto a mas con ese tipo de nick, imaginate tener un nick de ese tipo, que nadie te pueda kickear, puedes jugar dond sea cuando sea y nadie te puede sacar del game, si alguien sabe de esto, o como hacerlo, posteen una respuesta :dry:
 
Si he visto ello del nick con espacio, seria weno obtener este cheat, para saber como se hace y enviarlo a softnix para ke lo parchen lo mas rapido posible 8)
 
Seee, para mi es otro tipo de hack, pq rompe las reglas que el Gunbound ha establecido, y asi denunciar a aquellos que poseen ese tipo de ID, para ver is hacen lago los del GLS :sleep:
 
Yo lo usaba antes asi porque habian muchas personas que cuando estaba en una sala esperando por un juego, me querian agregar y hay veces q estos se exceden por ser de un nivel mayor y todo eso y otra es que no deja jugar te estan hablando y preguntando tu vida y tratando de ser amigos a la fuerza, pues le digo a todas esas personas q somos personas como cualquier otra nomas q un poco mas viciosos que otros no hay diferencia en tener en tu buddy list a un dragon a un pollito, yo tengo mucho y son mis amigos y bueno ya hay veces que hasta te llegan a insultar por no agregarlos y todo eso.
Tomen esto con calma por favor es solo un juego, para algunos sera parte de sus vidas pero para mi es un simple jeugo como cualquier otro, he obtenido muy buenos amigos y todo eso gracias por ser como soy, no traten de aparentar ser otras perosonas cuando no lo son......... 8O
 
He probado y no funciona con MI ID 8O 8O Ojala se arregle pronto debe ser problema de el mismo gb
 
no usan hacks bueno tal vez pero denuncialos man pero el F12 ya no funciona tomale fot con F11
 
Volver
Arriba