que raro(de nuevo)

w_miguel_w

Miembro maestro
algo raro me paso como siempre estaba jugando bunge cuando bungee al pata en lugar que me dieran el bonus de bunge ami le dieron al pata que habia bungeado si alguien sabe lo q paso que lo diga en este foro

debio ser algun tipo de hak, hay tanto payaso usando el ce q no me extraña, este post va en otro lugar....en el gb

bueno a mi me paso pero, deve ser algun error en el gunbound , pero esta vez fue el al revez :P a mi me bunguearon y me dieron el oro a mi :P q raro bueno no es hack por q yo no usa esas cosas :( bueno la cosa es q es un error en el gunbound

asi es. un simple bug. no hay de que temer. por otro lado. creo q estos bugs ya son característicos del gb. ojalá sigan mejorando el juego. y también me gustaría mucho que redujeran el tamaño de las letras de las salas... esas q dicen LLENO. ESPERA. JUGAR x)

oye man cual seria el sentido de reducir el tamaño de las letras de las salas, no sabes q eso sirve para los cortos de vista q juegan, ya k algunos se van a volver ciegos de tanto mirar la pantalla :) :) :) :)

PD:enserio cual seria el motivo?

bueno yo opino que esas letras grandes son anti-estéticas. osea. si la gente corta de vista "obviamente" no puede ver letras más pequeñas. tons pa que juegan gunbound, si durante el juego tb hay otras letras mucho maaaas pequeñitas. (nicks, marcador de la barra, etc). pero mi sugerencia anterior la dije porque de un día para otro cambiaron esas letras ( LLENO, ESPERAR, JUEGO ). de un día para otro las pusieron más grandes y creo que fue ahí cuando nos dimos cuenta de que el gunbound se estaba volviendo cada vez mas.. no se.. infantil ?

ahora hay de todo el gb esta feote :s por q no usasn si habilidad no se q ganan usando hack no le vel el chiste :s

Volver