que se cagen los de softnyx

RacKzOxD

Miembro maestro
hola manes escribo para decile que el GB ya esta bien cagao y hasta ahora nada de rakion ... creo q mejor seria que dejemo a softnyx ya que solo hacen eso para que ganen mas dinero con nosotros a mi parecer deberiamos jugar otra cos ... espero q me apoyen

Por el GB WC? Nada, es lo mejor que han podido hacer. La mayoria de gente que se molesta es por que ya no van a poder usar sus hacks.

no uso hacks !!! solo que yo no puedo jugar y no puedo bajar ña nueva version es por eso q me molesto !!!! :x

oeoe esta boen q sea contra los hackers y todo pero es cierto no pasa nada con el nuevo gb es una cag... los colores como dice mi amix son muy chivos ademas elviento esta en la parte inferior y eso m confunde mas y ensi solo bajaron los items para abajo :sick: ademas me pierdo entre tanto color rosa y crema :!: :!: :!:

bueno, si no estas de acuerdo en todo lo que hace GB, puedes retirarte y no jugar, pero por favor, no pidas a los demas jugadores que dejen el juego solo xq a ti no te gusta, si te apoyan sera su decision.

si es hora de estudiar y trabajar los mas grandesitos ups q diga apoyen pss los chinitos se han rajado para crearles un nuevo gb sin hacks y todavia con colores q son tono pastel para q les manden mensajes diciendo que mejor no hubieran echo nada no pss asi no juega peru :o

los tonos van con enfasis en pastel (pa los pasteleros) jajajaja el WC es una de las mejores cosas pk hay un entorno limpio, sin hackers y todo ello. no es justo y sobre rakion; ya esta disponible la version beta, pero solo para algunos usarios, no es general... :LOL:

La gente cree que crear un juego para mas de un millon de personas es facil, ps no. Tienes que saber Visual Basic y C+++. Aunque el entorno sea mas de lucro, es lo mejor que se ha podido hacer.

Todos los que usaban hacks ahorita están que lloran y sufren... y se les ocurrió la grandiosa idea de hacer huelga... jaaaaaaaa

MUERTE A LOS HACKS causa

Hoy acabo su huelga de 4 gatos xD! Es por gusto, las salas siguen llenas, hasta creo que mas todavia...

bueno, si no estas de acuerdo en todo lo que hace GB, puedes retirarte y no jugar, pero por favor, no pidas a los demas jugadores que dejen el juego solo xq a ti no te gusta, si te apoyan sera su decision.
:sick: en ningun momento pedi q se retiraran del gb ( q no lees :?: ) sorry pero solo di mi opinion y tu la interpretastes mal :!:

alguien me puede decir xq no puedo descargar el Gunbound WC
desde hace dias q lo intento y nada :( ayudenme

heyyyyyyyyyy parale a tu combi m lo dices ami o a otro pq si es ami yo solo dsi mi opinion y no pedi qm apoyaran :P

jajajaja ese won esta lokazo... Por una parte ta bueno el GBWC por que ya no pueden usar hacks 8O .... Pero hay q ser realistas tmb el GB Latino anterior estaba mucho mejor q este.. pero bueno q vamos a hacer habra q jugarlo nomas !!! Todo x el Vicio... :D
Atte. iTzMeDarkFox

gatita28 tu tienes razon pero parece q los demas tienensu manera de opinar no te quejes asi son ellos :) pero a mi me preocupa mas xq no descargo el Gunbound WC

Mucho se habla de los avatars alquilados, pues si usan el cerebro nos conviene a todos. Ya que no hay .motivo de hackear las ropas ya que son alquiladas ni de vender :D :D

Volver