Que Seria con Fondos de Anime el GB

KleverlanD

Miembro maestro
Weno, mientras no sabia que hacer en mi pc 8) , realize estos ejemplos de como seria los fondos del gb si fueran de anime o cualquier fondo chevere que uno tuviera en su pc :P aunque no todas esas de ahi... :LOL:

Están muy buenos, brother Kleverland! .. Felicitaciones! :LOL:

Voy a ver si subo algunas capturas de pantalla con fondos cambiados en la noche xD!.

Fusión del Gunbound y el Anime

Kleverland no pensaste en mandar a softnyx estas imagenes q hiciste.... :?: facil te liga y quien sabe resulta q para fin de año estemos jugando asi no creennn..... :?:

creo q seria buenA idea q se les envies y pa ver q te responden si liga la idea seria chevere, por q como vamos a los administradores del gb creo q ni en sueños se les hubiese osurrido cosas como esas.

per 8)

p.d: buen trabajo, asi daria GUSTO jugar mas seguido :P con todas esa IMAGENES.

oscarbenz dijo:
•Imaginense una imagen de Pamela anderson como fondo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:wink: eso si lo veo yuca, por q tengamos presente q el gb hay niños q lo juegan y no creo q seria buena idea tener fondos de ese calibre verdad... :?: :wink:

per 8)

•Mataste mi ilucion... :( pues seguire bungeando como su foto al costado... :LOL: :LOL: ...pues si me olvide de eso tienes toda la razon... :wink:

fondos de anime taria chevere pero el GB tendria q diceñar sus propios fondos al estilo anime ya q si pone alguna imagen de algun anime conocido tendria q pagar derechos de autor o toy mal

el fondo del ojo si ta vacan

Ahora que lo mencionas... casi nunca uso los fondos, siento que como me distraes, en algunos mapas al no usar forndo puedes visualizar terreno con mayor facilidad, como en metamine.

Volver