Que Tipo de Ropa Interior Prefieres?

¿Que tipo de ropa interior prefieren?


  • Total de votantes
    2
No uso ropa interior xD

no mentira, calzoncillos aunque la verdad es q nunca he probado los boxers.
 
pues BOXER de algodon pero al modelo antiguo ............ bueno solo el modelo es antiguo tiene como unos cortes en curva hacia los lados y parecen ser de telita muy ventilados y confortables. es algo q siempre agradecere a mi viejito.......:p por haberme inculcado la pasion por musar boxer colgancillo no pasa nada eso es pa mi abuelit.




YefimovicH
 
Yo siempre he utilizado los calzoncillos por una cuestión de seguridad, porque al hacer movimientos bruscos en el entrenamiento, los muchachos no deben moverse ni salir disparados de un lado a otro. Pero quiero probar esos boxers cortos pegados al cuerpo. Tengo un par de boxers que uso para dormir, son bieeeen còmodos y sueltos te dejan fresco toda la noche.

Krauser
 
Uhmmm.... una imagen vale mas que mil palabras ... lo malo es que la vez pasada lo rompi con un dope ... jajajajaja :lol::lol::lol:

img
 
jajaja... pz no m digas k usas esa clase d ropa inteior...??? jaja.. bueno no muchos s atreven a decir k son.. uhm.. "valor".. s necesita mucho valor.. para admitirlo.. jajaja.. verdad? suerte con sus hilos...
 
jajaja... pz no m digas k usas esa clase d ropa inteior...??? jaja.. bueno no muchos s atreven a decir k son.. uhm.. "valor".. s necesita mucho valor.. para admitirlo.. jajaja.. verdad? suerte con sus hilos...

:lol: Jajaja no era solo para el cochineo :roll:
 
Juliuuus dijo:
Ya no la barajes, sin paltas nomás brother que estamos en confianza, jajajaja.

Oe man creo que voy a borrar la imagen ... la pobre analiz se llevo una fea impresion ... aca los unicos geys son un chinito, un pelaito y un flaquito :lol:... nunununu ... lo malo es que cuando esta citado no se lo puede editar. :sleep:

Es que el topic lo merecia ps ... jejeje ... me pregunto que sigue despues Cuanto calzas? :D:D:D
 
Volver
Arriba