que viva la trampa!

Blastocyte

Well-known member
quien no se ha visto tentado alguna vez por sacarle la vuelta a su enamorada o a su gil? o hasta estar involucrado en esas pequeñas aventuras? :p

Pues yo varias veces (cuando tenia enamorada). Hay varias interrogantes... como...
¿porque cuando estas con enamorada las otras mujeres se te tiran encima?
¿porque se siente tan bien en el momento sacarle la vuelta a tu pareja (obvio que despues mal, en ciertos casos :D )?

Es verdad... esto de sacarle la vuelta es todo un "rush" de adrenalina. que piensan ustedes?
 
El problema está cuando empiezas a mentir descontroladamente, yo nunca he tenido una trampa, y no sé si la tendría... en fin. Pero si vas a sacar los pies del plato, hay que saber hacerla bien pues ;).
 
Pero si vas a sacar los pies del plato, hay que saber hacerla bien pues


hasta q dijiste algo coherente.............................:p jajajajajaja. bueno bueno, este es un tema del cual deseo opinar un poco mas detalladamente cuando otros den sus opiniones.


YEfimovicH​
 
Yo sigo con mi opinion de :roll::roll::roll: si eres feliz con tu enamorada para q vas a querer estar con otra persona???te haz puesto a pensar en el daño q tendria tu enamorada q supuestamente la amas y blah blah si se entera???

Si quieres hacer wadas, mejor termina la relacion de una vez, porq si sientes atraccion por otra persona y quieres una aventura, es porq ya no sientes ni mier por tu flaca, eso de aventuras??? despues no los quiero ver en el programa de laura bozzo, q paseee la trampa y t diga estoy en bola.. :lol:

Yo nunca lo haria, esa es mi opinion :lol:
 
jjaja en la laura bozzo. jejeje...

bueno. la verdad es que yo termine con mi enamorada porque siemplemente queria volver a estar en gileos y varias chicas y "explorar mis posibilidades". Despues de los 2 años decidi romper con ella envez de cagarla peor y sacarle la vuelta y que se entere.

Juliuus, como se hace para hacerla bien? :p

Yo creo que la unica manera de sacarle la vuelta a tu enamorada/o es en otro pais. asi nadie se entera, lima es demasaido chico
 
Mmm hacerla bien pues, osea... es cuando no la haces mal, es decir, bien... tú sabes como es esa nota, bien es bien y mal es mal... solo sé k nada sé XD!!!









Jaja, ya en serio. Hacerla bien es, en otras palabras, saber mentir bien. La mentira es todo un arte, no es solo "me invento una excusa" y ya... tendrías que analizar todas las posibilidades que sucederían si le dices una cosa a tu enamorada y otra a tu trampa. Si has visto el anime DEATH NOTE te harías una idea sobre lo que quiero decir.

:D
 
Notty

Opino lo mismo k Gian...;) asi se habla bro...

aya ustedes si sus parejas no les complacen en todo lo k kieren

:p
 
oooo..... interesante. jajaja. si se a lo que te refieres gian. hay q saber mentir si la quieres hacer bien. no queda otra.
 
En mi opinion yo si respetaria a mi pareja, eso es cosa de cada uno,

Saludos

PD: No me gusta este post
 
Volver
Arriba