QUEREMOS EL AVATAR DE OBSERVADOR !

Juliuuus

Miembro maestro
lamentablemente softnyx una vez mas nos vuelve a decepcionar con uno de sus "eventos". ahora han eliminado de la lista de avatares a vender el avatar del OBSERVADOR programado para el 28 de abril (ver página del gb ) y en su lugar han puesto el GUARDSMAN :wink: . me parece una total falta de respeto que manipulen de esta vil manera nuestros sentimientos y nuestro dinero :( . quizás fui un idiota al recargarme cash para comprarme el avatar de observador (como muchos otros, seguro..). pero ahora es más que eso. no se trata d un avatar .. se trata de nuestros derechos :x !!.

la vez pasada bannearon injustamente a un cetro amigo mio. lo que hicimos fue BOMBARDEAR DE CORREOS ELECTRONICOS al administrador del gunbound. alrededor de 50 amigos le enviamos correos electronicos con el titulo :"DEVUELVAN LA CUENTA 'nnnn' ". al final terminaron haciendonos caso ... la union hizo la fuerza..

pues para esta vez propongo lo siguiente. MANDEN UN CORREO A LA SIGUIENTE DIRECCION:

[email protected]

CON EL SIGUIENTE TITULO:

"WE WANT THE 'OBSERVADOR' AVATAR !"

para q al admin deje de manipular nuestro dinero a su antojo, ya q no es justo q hagan recargar dinero a la gente para q luego saquen el mencionado avatar. yo ya mandé mis quejas (como 20 correos) pero si seguimos enviando todos podremos hacer algo.

atte.

GRANPOiO

pdta: se notó q estoy asado ?? :rolleyes:

JAJAJAJ
DIRAS SOFTNYX LATINO. SOFTNYX INETRNACIONAL (EL FIRME) NO HA HECHO ESTO EN EL GIS, UNA VEZ MAS RECALCO QUE EL GLS ES UNA PORQUERIA Y EL GIS ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MEJOR :wink:
AH COMO SE LLAMA TU CLAN? QUIERO ENTRAR MI CUENTA DEL LATINO ESTA SIN CLAN :P Y ADEMAS TENGO BUEN AVATAR (INSECT WARRIOR, FENIX AZUL, ZEUS, CHIEF HAIR, ETC)^^

jaja. si sigue así el GBL me pasaré al internacional. me llega al chopin que los de softnyx nos traten así solo xq somos tercermundistas ( jiji mentira :P ). en fin. por favor hagan lo que les dije.. AYUDENNMOS.. SI SOMOS MAS PAGAREMOS MENOS (mismo telefonica xD). y x cierto hydro .. -> las puertas del clan están abiertas para todo tipo de amigos. y si eres del Team Peru pues mucho mejor :P. bienvenido seas =)

pdta: manden sus correos al admin plz. o sugieran otra alternativa :(

Se se paso de PENDE.... el server del gunbound primero es el Gran Prix q laggeo fatalmente el Gunbound tambien el evento episodio 2 ahora la cago mas por q borro el observador :( tmr ahora si lo bombardeo de correos al server :x :x :x :x :x

atte. KKSHI :P

la union hace la fuerza... si todos colaboramos nos regresarán el observer avatar.. SOFTNYX D M.. !!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no manden nada por q igual yo mandare mis quejas diciendo q no saquen el observador por nada del mundo POIO MAYOR... :?: por q crees q sacaron el observador de la pagina sabes por q fue pues te lo digo:

MANDE COMO 50 CORREOS QUEJANDOME EN TODOS LOS IDIOMAS HASTA CALLOS ME SALIERON. Q SACARAN EL OBSERVADOR PUES NO ES JUSTO Q LO VENDAN A MITAD DEL PRECIO. y otras personas mandaron otros 50 bueno todo aquel q tiene el observador.

el dia q compre mi observador me costo 36 mil de cash :sneaky: y lo compre por q muy bien decia AVATAR UNICO Y DE EDICION LIMITADA NUNCA MAS SERA VISTO :o :o .

y pues uno compro por eso por q es uncio UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO, UNICO. :rolleyes: Y EDICION LIMITADA. asi q me parece una total falta de respeto q lo saquen si y a dijeron q nunca mas lo sacarian como se les ocurre sacar ahora y a mitad de precio haber dime te parece justo eso.

si tu lo hubieses comprado a 36 mil y ahora lo ves nuevamente a mitad del precio q tu compraste q sentirias :( pues dime.... :?: no pes poio, si te dicen q nunca mas saldran es nunca mas SOFTNYX no puede jugarse asi.
antes de querer tratar de sacar a la venta el observador hubiese pensado mejor las cosas, en todo caso jamas lo hubiera sacado.

sorry poio si te enojas pero las cosas son asi tons seguire mandando mis quejas pa q no lo saquen a la venta. :x

dijeron q nunca mas saldria pues q asi sea y lo s q recargaron como dijiste q pena pero asi es no es por nada pero de todo corazon espero q no lo saquen a la venta y si lo sacan pues q nos regresen la mitad del cash con el q compramos el traje supuestamente unico , :oops: ahora tu crees q softnys querra devolver la mitad del cash a las personas q lo compraron por el precio original....?? tu cress..... :?: :arrow:

per 8)

POIO ·3

hydro creo q te has equivocado por q tambien esta en el internacional T.T
pero si seguimos mandando creo se arreglara :rolleyes:

y respecto a gompin, man si el admnistrador no hubiera ofrecido el observador no habria problemas.
:x :x :x
como quiere el administrador q exista el juego limpio , q no hayan abusadores si el mismo esta abusando de los sentimientos del usuario necesita una baneada ese concha de su.....!!!!!@#$@# :x :x

una pregunta y kuanto saldria en soles too el set completo del observador ah?? :rolleyes:
Pok kon ese avatar se harian wenas convinaciones

si no hubieran ofrecido el observador en ningun momento, nadie se hubiera amargado.. pero el error fue promocionarlo y jugar con nuestra expectativa, nuestros sentimientos y nuestro dinero. si dices que cómo se sentiría la gente que compró el observador al ver q ahora lo venden a mitad de precio?. cómo crees que me sentí yo al ver que ahora venden el fenix rojo a mitad de precio?. y cómo crees que se siente la gente al ver que venden todas esas cosas de cash que ahora las venden a mitad de precio ??. PORQUE ES UN EVENTOO !!. por eso que los malditos de softnyx se dan el lujo de hacer eso. por ahi todo está bien :rolleyes:

es cierto que fue promocionado como "avatar único", pero entonces :¿para qué michi lo incluyen en el evento?? :x .. ese fue el error de softnyx. por eso que me quejo !! 8)

ahora. luego de la promoción del observador, los que ya lo habrían comprado antes se quejaron. y con justa razón.. pero la oferta ya estaba hecha. esto creo que se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.. y está penado por la ley ( tu eres abogado percy ayudame ps :LOL: ).

solucion??. que todos los que compraron el observador o el nyx durante la fecha que fue puesta en venta como "único" reciban un avatar especial, o más cash, o no sé.. es cosa de softnyx. yo seguiré insistiendo para que repongan el observador. Y SI ALGUIEN SABE OTRO MÉTODO PARA HACER QUE EL ADMIN DEL GUNBOUND LATINO LEA NUESTRAS QUEJAS. aca es el lugar ;)

Ghostriker dijo:
hydro creo q te has equivocado por q tambien esta en el internacional T.T
pero si seguimos mandando creo se arreglara :rolleyes:

y respecto a gompin, man si el admnistrador no hubiera ofrecido el observador no habria problemas.
como quiere el administrador q exista el juego limpio , q no hayan abusadores si el mismo esta abusando de los sentimientos del usuario necesita una baneada ese concha de su.....!!!!!@#$@# :x :x

JAJAJJAJA no seas ... jamás se arreglara, el GIS es mejor y no me equivoco para nada. Si no pruebalo y veras.

... por cierto Gran Poio ... te pregunte cual es el nombre de tu guild en el GLS ... pero tu no lo has mencionado ... bueno mencionalo y entrare gracias por tu hospitalidad.

justamente es la solucion q propuse q nos devolvieran la mitad del precio original osea 18 mil de cash y otra cosa para compensarnos pero hasta ahora no recibo respuesta.

una pregunta para todos..... :?: por primera ves al inscribirse en le gb sale un contrato donde estipulan todo lo q ellos como empresa y nosotros como usuarios podemos hacer ( contrato de adhesion) ahora.. o no me digan q todos simplemente le dieron si acepto y no leyeron nada del contrato..... :x por q les parecio muy largo y tedioso hacerlo.

bueno en fin ahora la pagina no habre espero poder abrirla por la madrugada pues yo si lei el contrato y tengo q leerlo nuevamente para saber de donde puedo cogerme con respecto al problema del observador, q muy cierto es como dice el poio mayor jamas debio haber salido a la venta.

se q algunos eso de leer los contratos les parece una tonteria pues la mayoria solo le da acepto, haber alguien leyo todo el contrato de hotmail cuando creo por primera ves su correo... :sneaky: les aseguro q no solo le dieron click hasta abajo y aceptaron pero es por ahi donde nuestros reclamos tendrian mas sustento tanto para ustedes como el mio.

pero espero q saquen otro traje parecido al observador y q de lo mismo.

y lo segundo seria q sacaran el observador a su precio original y por solo una semana como cuando lo sacaron por primera ves solo sacaron 3 mil pues q ahora saquen solo 1500 y se acabo el chongo pero a precio original.

y lo otro es lo q me dices como me siento al ver q el fenix esta ahora a la mitad del precio original.... :sleep: pues en ningun momento salio q el fenix rojo, azul, el tree y las otras cosas fueran avatares unicos y q jamas saldran a l a venta pùes ahora te digo yo tengo el fenix azul creo q todos saben el precio opriginal... :wink: y verlo ahora a mitad de precio pues no queda de otra pero estos avatares q se ofrecen siempre estan ahi desde q me inicie en este juego lso he visto siempre ahi.
pero nadi e dijo q sean avatares unicos y q jamas se verian como lo q pasa con el observador q si es unico o es q acaso todos ven al observador repetirse por todos lados como el fenix o la robot x :( no cierto.... :?:

per 8)

por eso. por lo mismo que fue promocionado como "único". fue que la gente empezó a recargar cash descontroladamente (me refiero a este evento de pascua). la mayoría me dice :"yo acabo de ir al banco para comprarme el observador y ahora lo sacan ..¬¬ ". todos tamos asados ! :sleep:

alguien me puede dar detalles de lo que daba el observador? atk def cor ....
era el set completo? por fa pueden dar detalles??? :wink:

Para Avatar Cerrado

No tengo el Set Completo :sleep: solo tengo la cabeza, de todas maneras pondré la imagen :idea:

observador3ix.png

he leido que el set del observador volverá a salir a la venta en junio o julio de este año pero al precio original = 36 000 cash , para todos los q se quedaron picones ( como yo :rolleyes: ). en fin... 36 000 es mucho cash creo q ya fuee !:LOL:

como q es mucho cash..... :?: puedes ir ahorrando desde ahora pues creo q ahora si es justo q los q desen adquieran el set del observador al precio original.

vayan ahorrando de a poquitos pes cosa q asi y a para cuando llegu e el dia se lo compran, pero = no se SOFTNYX nos jugo chueco con eso q hay usuarios q se inscribieron despues de navidad y q no sabian nada del observador y es por eso q lo sacan a la venta para q estos usuarios tenga l a posibilidad de adquirirlo.

de seguro q en diciembre dicen algo como: sacamos el observador por q hay usuarios q se inscribieron despues del evento de pascua y no sabian de la venta del observador y asi va seguir la mentira creo q SOFTNYX DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTA PERDIENDO TODA CREDIBILIDAD :sleep: .

PER 8)

jajaja. que insistente eres hydro :P . yo tb creo que fue un error que softnyx nos endulzara poniendo el avatar de observador a mitad de precio en este evento. ya que generó demasiadas suspicacias. como siempre dije. lo mejor hubiera sido que NUNCA pusieran a la venta el OBS en este mediocre evento de pascua xP

Volver