Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pucha, voté y no me di cuenta de la opción FPF está que nos pasea y creo que esa era la respuesta ganadora...bueno pues, a ver que pasa en la recta final.
Bueno la encuesta dice q se cierra el 25 de febrero pero yo la cerrare el viernes tempranito, y esperemos q FPF nos de una respuesta definitiva para ese dia..
Porq no quisiera abrir la encuesta.. ¿Que castigo sugieres a FPF por pasearnos?
Encerrarlo con la la tia monique y Susy diaz
Mandarlo a que sea moderador de la pagina de Chocloman
Que florcita le haga un show privado
Hacerlo tomar lexe con su respectiva galleta de colegio nacional
Amarrarlo a una silla y hacerlo ver el comercial de claro (Te clavo la sombrilla) todo el dia
Meterlo a una combi repleta de trabajadores de construcción civil a 35º de temperatura
pz como sabemos si todos los k dicen... "yo soy el administrador" diecn la verdad.. yo ya di mi opinion.. y si fuera el d la tablita azul!!! .... el k dice k es el administrador k lo demuestre!!!
wa.. yo keria k sea el d la tabla azul!!! no vale!!! buenom pero el patita d la foto k dejo F.P.F es el d la tabla blank... d eso no ai duda!!! aunk bueno esperamos con ansia la resapuesta... y ya no le hagan mas largo... digan d una vez!!!!