¿Quien es el administrador?

¿Quien es el administrador?

• ¿Un bot de google?

Votos: 0 0,0%
  • ¿Un agente encubierto de la Matrix?

• ¿Candy?

• el admin es el admin pe', porque la "U" es la "U" pe' (by: Puma Carranza)

• ¿Uno de los que compro Wong?

• El "admin" es la persona que Administra esta página pues (by: Redmin)

• ¿Es el pastor de PARE DE SUFRIR?

• ¿TU?

• Total de votantes
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

GianMDC

Miembro maestro
Bueno abro este post, acerca del principal miembro de este foro,ya q es el q paga el dominio :LOL: y tambien debido a grandes dudas q tengo acerca de la verdadera identidad del ADMINISTRADOR del foro, mas conocido por nosotros como el Admin :LOL:, indagando con algunos contactos me informaron que se llama José o dice llamarse asi, tiene 29 años wow mucha info :LOL::LOL: ah y es Virgo :rolleyes:

Mucho se dice acerca de el, algunos dicen que es CHOCLOMAN :rolleyes:
otros que es un miembro del foro, ya puede ser Tavo, el Sr. Poio aunq nu creo :LOL:
gatita28 o algo asi :rolleyesrolleyesrolleyes:, segun mis investigacion e llegado a un principal sospechoso nada mas y nada menos que gggggggggggggggggggggg :D

Bueno a ver si hace presente y nos dice su verdadera identidad o algo mas acerca de el pz :sneaky:

pues ....................:D ni idea quien pueda ser pero seria bueno q ue se hiciese presente, podria ser una mujer quien sabe.......................:?:

YefimovicH

Y tal parece que la opción El "admin" es la persona que Administra esta página pues (by: Redmin) va puntera en las encuestas, jaja.

:LOL:

Yo he hablado con José por msn, pero hace tiempo que no lo encuentro y nunca le pregunté sus datos personales.

quien sabe talves sea yo.. hummm naaa no soy yo........espero que no sea juliuus.......seria el colmo si seria un EMO o un reguetonero u.U!!!

ta q el adm no a entrado en un buennnnnnnnn tiempo xD!!.. q abra pasado con jose??? :S verdad agamos el post antiguo de Se busca al adm o donde esta el adm ?? xD!!

el admi siempre se conecta todos los dias, abajito sale Admin, aparte no haz visto los nuevos topics .. esos q dicen vacio :rolleyesrolleyesrolleyes: solo q nu se hace presente :LOL:

Helppppppp T_t

PLEASE KUAL ES EL KORREO DEL ADM ME PIERDO AKIIIIIIII NECESITO REKUPERAR MI KUENTA AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BUAA!!!! TT_TT

PLEASE KUAL ES EL KORREO DEL ADM ME PIERDO AKIIIIIIII NECESITO REKUPERAR MI KUENTA AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BUAA!!!! TT_TT

Bienvenida al foro MAHO.

Por si acaso en esta encuesta nos referimos al Administrador de www.teamperu.com, no al Administrador del gunbound. Si fuese así este tópico estaría en la sección de Gunbound y no en Comunidad.

Saludos y pásala bien.

:)

Nya, ya quería saber quién era el Adm. de este foro, como que al parecer no hace acto de presencia, o es que yo no me doy cuenta? o.o
Al comienzo creí que era Juliuuus. :LOL: (no me pregunten porqué...:LOL:)

No lo puedo creer!!!!!!

Llevo poco mas de un año posteando y nadie conoce en persona al administrador?

Crei q alguien siquiera sabria quien es, pero yo con lo poco que se del administrador no puedo decir quien es, ni votar por alguna de las opciones de la encuesta.....

Alexiel dijo:
Nya, ya quería saber quién era el Adm. de este foro, como que al parecer no hace acto de presencia, o es que yo no me doy cuenta? o.o
Al comienzo creí que era Juliuuus. :LOL: (no me pregunten porqué...:LOL:)

Quizás el admin real tenga dos cuentas en este mismo foro...

:rolleyes:

yo conosco al admin y lo es visto y es de carne y hueso segun peticion el admin solo puede ser visto por mujeres de 90-60-90 y sin sorpresa 100% naturales asi q si ahi mujeres con esas caracteristicas vallan dejanso sus datos :p

Fbi...

No lo puedo creer!!!!!!

Llevo poco mas de un año posteando y nadie conoce en persona al administrador?

Crei q alguien siquiera sabria quien es, pero yo con lo poco que se del administrador no puedo decir quien es, ni votar por alguna de las opciones de la encuesta.....

Nunca ha mostrado foto alguna, y es que no quire ser famoso, ese es nuestro Admninistrador (Admin, Tomahawk).

Después de mucho pensar, creo que estoy casi seguro de que podría suceder en algún universo paralelo o dimensión desconocida que el hecho de que el Administrador use la cuenta de un forista para postear caleta es extremadamente probable hasta en un índice del 99% de probabilidades según el sistema sexagesimal francés propuesto por Chespirito en 1666...

Conclusión, el Admin es Shotgun!!!

:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver