K kevin2005 Miembro 15 Mar 2005 #1 :blink: quienes normitax alguien save por que asu cosatado dise algo de staff
Iv3rson Administrator 15 Mar 2005 #3 Para despejar tu curiosas es una de las personas que hizo posible la realizacion de esta pagina. y quien debemos de agradecer. es por eso que forma parte del staff de teamperu
Para despejar tu curiosas es una de las personas que hizo posible la realizacion de esta pagina. y quien debemos de agradecer. es por eso que forma parte del staff de teamperu
R Razi3L Miembro 16 Mar 2005 #5 chevere porke la verdad ya estaba impacientando el ke no haya team peru y por lo ke veo regreso con fuerza suerte en todo y sigamos para adelante
chevere porke la verdad ya estaba impacientando el ke no haya team peru y por lo ke veo regreso con fuerza suerte en todo y sigamos para adelante
Iv3rson Administrator 17 Mar 2005 #7 kevin2005, Se te da una advertencia y evites hacer post de este tipo : - ZZZZZZZZZzzzzzzzz -Si -No - Todos los mensajes que posteaste de esta manera han sido eliminados y si reincides cometiendo este mismo error seras banneado durante 1 semana :!:
kevin2005, Se te da una advertencia y evites hacer post de este tipo : - ZZZZZZZZZzzzzzzzz -Si -No - Todos los mensajes que posteaste de esta manera han sido eliminados y si reincides cometiendo este mismo error seras banneado durante 1 semana :!:
J jjacinto Miembro 21 Mar 2005 #9 ojala, hay varios q escriben cosas sin sentido en varios temas :wink:
R Razi3L Miembro 22 Mar 2005 #10 Yo tb opino lo mismo y creo ke no es la forma de llegar al top post :x
N NoXyu_DreaM Miembro 22 Mar 2005 #11 SUPER ADMIN RULZZZZZZZZZ PLZ HAGAN CASO A LAS REGRAS DE TEAM PERU ESTA EN EL OTRO TOPIC........
R revelde30001 Miembro 28 Mar 2005 #13 salio tenblando kevin jejejejej a mi tanpoco quiero ser vaneado :| :| :| :|
R Razi3L Miembro 29 Mar 2005 #14 el admin se puso fuerte en ese sentido ahira se ve menos posts basura jejeje