Yo me venía de una amanecida maquetera, estaba cagándome de sueño y aún así me quedé en la facultad hasta las 4pm para ver el partido con toda mi gente.
En el auditorio encendieron la pantalla gigante, pusieron en el canal 4, con todos los profes, alumnos y limpieza (menos seguridad xD) reunidos bajo un mismo techo con la única intención de gritar los goles de la selección.
¿Y qué pasó?...
1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 5-1...
Osea... (como diría Redmin) Hello !?. ¿Qué pasó con Penny?, ¿qué chuc** hacía Mario Gómez en la cancha con ese sobrepeso?, ¿por qué Farfán no arrancó desde un principio?, ¿por qué Chemo no hizo los cambios respectivos sino hasta el segundo tiempo?, ¿qué espera Pizarro para buscar el gol, y no esperar simplemente pases facilitos para empujar?
Solano y Vargas con amarillas acumuladas, Guerrero con gastritis (luego de una "salidita" que, pienso yo, no debería ser tolerada), la altura, la cancha húmeda, un Diego Penny súper nervioso, etc.
El equipo de Chemo fue improvisado, y las circunstancias adversas. Como dijo el colorado Fleischman: "Un partido para el olvido".
Pdta: Notable y anecdótico el Gol de Mendoza a último momento. Si hubiera metido ese gol (en vez de querer hacer uno a pierna cruzada) dos años también contra Ecuador, y también a último minuto, hubiésemos clasificado al mundial de Alemania 2006. Cosas de la vida...