QUIEN JUEGA MI CUENTA???¿?¿?

llSkadGBll

Miembro maestro
Weno pues quien quiera jugar mi cuenta.. ps no tengo tiempo.. ademas si juego juego es en la internacional.. tonces es mucho trabajo instalar el otro xD! weno mi cuenta es la de la firma..
el que quiera ps me dice y da su msn pa agregarlo :oops:

oe man. no es por ser malcriado pero lo q estas asiendo es conchudes este foro es solo para gente legal a nosotros no nos gusta q anden dando la cuetna de otro para jugar uno tiene q sacrificarse para q llegue a su nivel q el quiera, bueno man espero q algun moderador se encargue de esto :sleep:

Yo no veo nada de especial, sin embargo yo tengo cuentas en ambos servidores y no me preocupo nio en subir de nivel ni en conseguir harto gold (oro), ya no es un vicio para mi.

No se si es ilegal k otro juegue tu cuenta aunk creo k si... mejor conformate con tu lvl y juega de poco a poco... k ganas keriendo ser mas? es solo un juego...

como era q decian:

" A LO HECHO PECHO" pensando con el pensamiento pes varon (esa es de Poio Mayor), bueno si he igual tengo 3 cuentas pero no me preocupo por subirlas solo juego a la q mas cariño la tengo :P o sea a yefimovich por q despues a las otras muy de ves en cuando numas.

per 8)

Volver