quien sae este comando???

CAMEL

New member
ola! quisiera saer si hay comando de este truco q lo vi que lo estba utilizando un pata! q era la de pasar el arma para cada mano osea de derecha a izquierda y viceversa! nuse si me explico bn! pero se entiende nu! ? xD!! asi q si alguien sae este comando q me lo diga o como se hace eso! oks salu2
 
The Apook Chileno

jaaj si te entendi aunk tu redaccion no fue muy bueno..!

bueno yo tengo bindiadas las teclas para k se cambie de mano el arma.. cn los mismo comando k te dieron anterior los bindeas y asi te sale mas facil que estar apretando h y despues buskando las opciones..! ya que si estas jugando no puedes darte el tieempo de hacer todo aquello..! por eso te recomiendo que bindees las teclas..! aunk uno siempre usa una mano.. por costumbre xD
 
The Apook Chileno

chilecounterns.cl metete es muy buena pagina chilena de counter strike no steam... si te metes a los foros podras encontrar varios comandos y config..!!

escribir en verde.! videos.! respuestas a tus preguntas etc ^^
 
Podrías bindear el comando para cambiar de mano, osea escribir en la consola lo siguiente: bind "tecla" "lefthand 1" y aparte bind "tecla" "lefthand 0", donde dice tecla tendrías que poner la tecla que deseas presionar para cambiar de mano, en este caso el comando lefthand 1 es para tener el arma en la mano izquierda y lefthand 0 es en la mano derecha como default. Espero te haya servido de algo.
 
Volver
Arriba