Quien tiene Devil May Cry 4 ???

Ya lo Compre !!

Yo ya lo mande a comprar por amazon.com y estara llegando a mi casa este viernes 15 de febrero, pero me gustaria ver opiniones de personas que ya lo hayan jugado en algun lado.:)

Ese juego ya lo venden aca en polvos y mercadolibre.

jeje yo soy uno de los que vende en mercadolibre el pack de devil may cry japones mas un dvd extra de mkain off..
el juego lo tengo hace 1 semana y media casi
3 dias despues q salio en japon y ya me lo pase
es un juegazo..graficpos espectaculares y el modo cazademonios es facil, realmente y la historia es interesante
un juegazo, de verdad..me llego de japon el 3 de febrero y lo pase el 6...
es excelente en jugabilidad
si alugien le interesa le vendo el pakc del devil japones mas el dvd todo alucinmante x 92 dolares el juego solo a 85 es q es japones

ahora ya voy en la mision 14 y ya me falta poco para completar el juego en nivel humano pero de ahi lo pasare en modo cazademonios es un juego locazo este el devil may cry 4 se los recomiendo compreselo saludos!!!!!!!!!

holas ahora voy en la mision 18 ya me faltan 2 misiones mas ahora estoy peleando con la estatua......ptm este juego es locazo se los recomiendo causitas.......

Holas de nuevo amigos bueno acabo de completar el nivel humano y cazademonios ahora estoy sufriendo con el nivel Hijo de Sparda pero igual falta poco todos lo que quieran este juego espero que no lo piensen mucho y lo compre si o si.........!!!!!!!!

Volver