Quienes ya probaron el Rakion?!?!

AUN NO PRUEBO RAKION PERO CREO QUE ES IGUAL QUE MU PERO AUN NO PRUEBO PERO ME DICEN QUE ES MONSE MMMM COSAS DE ELLOS 8)

OFF TOPIC...

Tal vez salga del tema pero quisiera postear algunas imagenes del World Of WarCraft, juego q acabo de comenzar a jugar...para todos aquellos q rajan de los juegos q NO SE BASAN EN EL NIVEL (entiendanse juegos ANTI-MU... :D ...)...

Aqui algunas capturas del juego (World Of WarCraft)...y recuerden...NO RECOMENDADO A LOS QUE JUEGAN MU.... 8)

Q tal??????.....eh??????......... 8)

BUEN MAN ESTA CHEVERE

PERO PREFIERO EL STARCRAFT JUGANDO EN BATTLE NET. PERO CADA UNO ES LIBRE DE ESCOGER SU JUEGO :LOL:

bueno. antes que nada me tomaré la molestia de darle la bienvenida a un nuevo miembro de este foro. chr2004aqp siéntete como en familia. ya que acá todos estamos para ashudarnos y crecer como comunidad. bienvenido seas :wink: . pero una pregunta, chr2004aqp, en WOW.. no importa el level ??.. osea. pero tienes que comprar ropa no?. cómo se califican?. osea. cuál es el chiste? :O . avisa al toque para empezar a enviciarme.. se ve demasiado paja ! ... LARGA VIDA A STARCRAFT 8)

lo reconosco se va bravazo, pero GRANPOIO tiene razon si no importa lvl como t clalifican no entiendo 8O 8O 8O ?
PD: el mu online es bravazo no lo compares q no tiene nada q ver con el WOW
el mu online es para subir niveles aprender a hacer buenos trade con los items q tienes, hacer un poco de negocios con otros patas, aunke no kreas mi pata se gasto S/.480.00 lucas comprando un set entero eso si vale de verdad :o :o , bueno hasta otro rato bye :LOL: :LOL:

pta que huevon tu pata. gastar tanta plata en un juego ?. te acepto máximo 100 lucas. hastas 200.... pero 480 !. hay que estar enfermo. o fácil que a tu amigo le sobra la plata ! XD

la verda ese on si es un verdaero gamer, ya son varias veces q se tira plata asi y lo c por yo soy el q le hace la taba hasta arenales 8) 8)
y la verda sabes una cosa el compro ese set para otro pata q le encargo ese mandado y el se kedo con 300 lucas de lo q sobraba ya q el otro pata le habia mandado como $200.00 :o :o :o asi k date cuenta k el se la llevo mas facil q la ptm :LOL: :LOL: :LOL: asi se aprende a negociar :P :P

World Of WarCraft haber como es eso quien me dice donde lo compro o quien lo vende haber hablen pero uno a la ves por favor.

(•)> pio, pio, pio. GranPoiO carnal como es eso q uno es hueberto por gastar dinero en el juego .... :?: chevere el q puede puede el q no aplaude jajajajaj :P con decirles q hasta el momento ya voy gastando 550 lucas en el GumBound solamente pues como ya les comente no tengo mas vicios q leer y jugar bueno ahora se me dio por ir al cine todos los dias ( chicha tu madre es un asco, mejor compren una pòrno y es lo mismo q ver calata a tula).

World Of WarCraft ya pes hablen donde lo consigo aun que eso de q los levels no importan no mas me tiene medio ahuevao como q asi no es pero pa probar pes, y eso del mu online.... :?:

per 8)

llxSaSuKexll dijo:
aunke no kreas mi pata se gasto S/.480.00 lucas comprando un set entero eso si vale de verdad

especifica entonces que tu pata no es derrochador. sino cabeceador !! jaja :LOL: . bueno no digo que no gasten su dinero en un vicio. ya que hay gente, como yo, que también se tira la plata en vicios como el alcohol, las mujeres, comprándose instrumentos musicales, etcc.. pero me pareció raro que gasten tanta plata en un juego que quizás de acá a un par de años ya no exista. o ya no lo jueguen. y cuando necesiten plata de verdad dirán "tamare xq gasté toda mi plata en ese jueguito".. aunque pensándolo bien. me hace falta un fénix azul . jojojo :rolleyes:

jajajajaja q wuina :P sii no carnal, ahora q lo pienso sera por eso q las cuentas de dragon plateado y rojo q venden el DREMATE.COM cuestan hasta 800 lucas sera por eso q la gent e invierte tanto en eso pa despues venderlas a mas precio sera...??

por lo menos yo no pienso vender ni nada por el estilo mi cuenta, oe ya como q ya nos salimos del tema el tema es RAKION jejeje :sneaky: ya subi un level mas mi nick es RAZUMIKIN haber si me agregan pa jugar por ahi.

bueno mi pata si es cabeceador aveces pero yo soy testigo q de su plata la ultima ves q lo acompañe a comprarse sus items se tiro s/.80.00
en solo comparse jewels (joyas para el mu) y si t preguntas de donde saca plata 8O 8O pues el tb vende y tb se hace sus trabajitos. pero en fin el tema es rakion no nos desviemos mas de lo q ya estamos :LOL: :LOL: :LOL:

Para terminar con WOW, este juego funciona tb con niveles...pero el nivel NO ES LO MAS IMPORTANTE como en otros juegos (como MU, por ejemplo), en este juego lo mas importante es la interaccion de los personajes (jugadores) dentro del "mundo virtual".... 8) ...esto ya lo explique unos post's atras... :rolleyes: ...es decir, este juego no es el tipico juego en que lo unico q importa es sumar nivel y ya...aqui es algo mas... 8)

Volviendo con Rakion, tal vez algunos no les guste, eso se entiende...pero lo q hay q reconocer es q es el mejor juego de su GENERO hasta el momento (GUNZ esta en beta, asi q no esta completo y tiene varias fallas....habria q esperar q salga el oficial a ver q si le hace la competencia.... :P )

Bueno yo estoy jugando en un servidor gratuito (ya q el juego es de pago....y si quieres jugar gratis tienes q meterte a servidores privados)

El servidor q estoy jugando es Fire Community

Aqui estan los datos

Version : 1.8.x
Realmlist: playhard.com.ar o 200.68.73.33
Ancho de Banda: 1Mb Internacional

Perdon por el Off Topic, pero como aki ya empezamos a hablar de WOW

Quiero avisarles q he encontrado un nuevo servidor gratuito, con muy poco lagg, siempre con gente y en español, asi q los interesados vayan a esta pagina....

Muy bueno.... :D

P.D. El anterior servidor en que jugaba fue cerrado :(

Volver